INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Duro Felguera  (Leído 264 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Duro Felguera
« en: Abril 21, 2016, 09:35:32 pm »
Buenas tardes,hay un valor que lleva tiempo llamandome la atención y que creo mañana tendrá una buena subida como la tuvo ,hoy,apuesto por el para la sesion de mañana y veo un objetivo con paciencia cercano a 2€ :023: :023:.Un saludo



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duro Felguera
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2016, 09:43:25 pm »
Mañana es dia de ventas, según mi opinion
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Duro Felguera
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2016, 10:00:49 pm »
Buenas noches broker ,yo creo que hasta medio dia ,esto seguira subiendo un poco mas y posiblemente haya recogida de beneficios ibex,pero en valores del continuo ,tales como duro felguera,ercros, ence y no se si alguno mas;que hoy han estado muy fuertes puede que repunten mas en el dia de mañana o al menos eso pienso yo .Con respecto al ibex caso de que se de la vuelta que opinas que caerá en picado y con el todos los valores punta,tales como Acerinox,repsol,telefonica y demas,o estos que han cambiado la tendencia como los dos primeros retrocederan pero repuntaran en breve.Un saludo amigo y muchas gracias :023: :023: :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Duro Felguera
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2016, 10:03:16 pm »
Buenas noches broker ,yo creo que hasta medio dia ,esto seguira subiendo un poco mas y posiblemente haya recogida de beneficios ibex,pero en valores del continuo ,tales como duro felguera,ercros, ence y no se si alguno mas;que hoy han estado muy fuertes puede que repunten mas en el dia de mañana o al menos eso pienso yo .Con respecto al ibex caso de que se de la vuelta que opinas que caerá en picado y con el todos los valores punta,tales como Acerinox,repsol,telefonica y demas,o estos que han cambiado la tendencia como los dos primeros retrocederan pero repuntaran en breve.Un saludo amigo y muchas gracias :023: :023: :023:

Si te lees los últimos post que he colgado te quedará muy claro, freno en 9.200 con Draghi hablando , ya pasó el mes pasado, eso es muy feo y muy bajista, así­ que mientras no los pase con claridad ( yo pensaba que los iba a pasar con fuerza, pero lo han dejado en un engaño ), esto puede ir abajo muy rapido y dejar a todos en 2-4 semanas muy enganchados , recuerda que una cosa es hacer previsiones y otra es operar  

SAlu2
« Última modificación: Abril 21, 2016, 10:04:23 pm por broker_ »
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re: Duro Felguera
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2016, 10:57:45 pm »
Ok ,no lo pongo en duda pero tampoco hay que ser tan drastico ,estoy deacuedo que llevamos ya casi dos semanas de subidas pero no creo que el ibex baje tanto tan pronto y con respecto a duro felguera pienso será un buen dia. :023: :023: :023:buenas noches y con respecto a la vision que dabas de sacyr entonces todavia ni tocarla,¿verdad?.Muchas gracias y buenas noches. :023: :023: :023: