INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AMD se eleva el ritmo Q1, Q2 fuerte orientación, reparto de autorización china..  (Leído 102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   AMD utiliza su informe de Q1 a revelar que es la formación de una empresa conjunta con la firma china THATIC "desarrollar SoC adaptadas al mercado de servidores chinos que complementará propias ofertas de AMD."

o   El acuerdo cuenta con un acuerdo de licencia $ 293 millones - los pagos son contingentes sobre "la consecución de determinados hitos" -, así­ como el pago de regalí­as por la venta de productos de la empresa común. En enero, AMD comenzó a enviar su primera CPU del servidor ARM (con nombre en código de Seattle): Es el deporte hasta 8 núcleos ARM de 64 bits velocidad de reloj de hasta 2GHz. La compañí­a tiene solamente una pequeña porción del mercado de la CPU del servidor x86 (dominado por la lí­nea Xeon de Intel).

o   Mientras tanto, Q1 ritmo de AMD se acompaña de una guí­a para los ingresos Q2 a ser de hasta el 15% Q / Q (+/- 3%). El consenso es de ingresos para ser sólo un 7% Q / Q a $ 889.2M. CEO Lisa Su: "Somos optimistas sobre nuestras perspectivas de crecimiento en la segunda mitad del año en todos los negocios basados en la introducción de nuevos productos y diseños ganadores." Una serie de rumores apuntan al lanzamiento de un 2H16 4K con capacidad de PlayStation 4 que contiene un motor más potente de AMD CPU / GPU.

o   AMD rebota en premercado +18,7% despuíés de horas o $ de 3.11.

o   Los resultados del 1T de AMD , informe de resultados

o   Actualización: Más detalles sobre la empresa conjunta chino aquí­ . AMD dice que está licenciar su IP del servidor x86. La compañí­a recibió $ 52 millones en efectivo relacionado con la empresa en participación en la Q1, y grabará otros $ 25M en la Q2.Es probable que la empresa mixta desarrollará SoC que dependen de pronto-a-ser-lanzado de AMD núcleos de CPU Zen .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ahora...

Advanced Micro Devices, Inc. (AMD)
3.58$      Up 0.96     (+36.64%)     12:05PM EDT -
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...