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Autor Tema: ¿Quiíén está ganando la batalla los medios sociales para el consumo de noticias?.  (Leído 154 veces)

OCIN

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o   62% de los adultos estadounidenses obtener noticias en los medios sociales, y el 18% lo hace con frecuencia, de acuerdo con una nueva encuesta de Pew Research Center. En el año 2012 el 49% de los adultos de Estados Unidos informó que "las noticias de ver" en las redes sociales.

o   66% de Facebook (NASDAQ: FB ) a los usuarios; El 59% de Twitter: (NYSE Twtr usuarios); 70% de los usuarios de Reddit; 31% de Tumblr: (NASDAQ YHOO usuarios); y el 4% de LinkedIn (NYSE: LNKD ) Los usuarios creen que reciben noticias en el sitio.

o   Ver las estadí­sticas más interesantes en la fuente, incluidas la intencionalidad (el número de usuarios de cada plataforma fueron en busca de noticias en lugar de encontrar que cuando se busca algo más), y cómo el cambio con el tiempo se asigna a cabo a travíés de diferentes plataformas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...