INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aumenta producción industrial en Vietnam...  (Leído 155 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aumenta producción industrial en Vietnam...
« en: Mayo 30, 2016, 10:41:35 am »
(PL)

La producción industrial en Vietnam muestra hoy un aumento de 7,5 por ciento en lo transcurrido del año respecto a igual etapa anterior, encabezada por el sector metalúrgico, de acuerdo con datos divulgados aquí­.

En mayo, el avance interanual del í­ndice de esa actividad fue de 7,8 por ciento, señaló la Oficina General de Estadí­sticas.

El mencionado sector creció 18,9 por ciento en estos cinco meses y el de computadoras y productos electrónicos y ópticos incrementó su entrega en 17,5 por ciento, seguido por el de muebles (17,0) y textiles (16,3).

Resultados superiores registró tambiíén la producción de televisores, con un alza de 42 por ciento, de automóviles (28,6), pienso (17,5), en tanto disminuyó la de motocicletas (2,3), calzado (2,9), azúcar (3,4) y petróleo (4,5).

En el caso de los dos principales centros económicos del paí­s, Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, el referido í­ndice mejoró 7,4 y 6,4, en ese orden.

Mientras, la fuerza laboral en la industria aumentó 6,1 por ciento interanual, según la fuente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...