INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valores para el rebote: Iberdrola y BME  (Leído 10922 veces)

Sharif

• Visitante
Re: Valores para el rebote: Iberdrola y BME
« Respuesta #45 en: Noviembre 13, 2008, 11:44:13 pm »
Pues viendo indicadores y gráfica, yo veo un bajón hasta los 3.80-4 más o menos a mediados de enero. Pero como ntnpi no me hagais caso.

Bufalo

• Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • La vida sin playa no es lo mismo
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2008, 12:10:51 am »
Pues viendo indicadores y gráfica, yo veo un bajón hasta los 3.80-4 más o menos a mediados de enero. Pero como ntnpi no me hagais caso.
Yo tambien soy del club de ntnpi, pero espero despues del cierre americano que mañana sea un buen dia.
Saludos.

FORERO

• Visitante
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2008, 12:39:22 am »
Hoy por la tarde he comprado un paquetito de cada ( BME y Iberdrola ) , a mercado y sin STOP .
Tal como ha cerrado el SP 500 , parece que el rebote está asegurado.
saludos.

Bufalo

• Socio Foxinver
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2008, 12:45:39 am »
Hoy por la tarde he comprado un paquetito de cada ( BME y Iberdrola ) , a mercado y sin STOP .
Tal como ha cerrado el SP 500 , parece que el rebote está asegurado.
saludos.
Pues me da que vas a tener suerte, has sido valiente.
Porque yo de hacer algo, hubiese vendido.
Saludos.

Cribelab

• Socio Foxinver
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2008, 10:47:25 am »
Saludos.

Amigo Búfalo, como tu nick indica, eres muy impetuoso.... Si confí­as en los valores que compras, has de ser un poco más paciente y ver la evolución desde un poco de distancia. Como siempre se dice por aquí­, en Bolsa se ha de poner el dinero que no vayas a necesitar, y en valores con dividendos atactivos, es una forma de asegurarse el 5-6 % que darán los mejores depósitos en el 2009.

Dicho esto, si hoy hay subida, ESTAMPIDA!!!!!  :016:

FORERO

• Visitante
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2008, 11:34:18 am »
Saludos.

Bueno , llamame valiente o temerario .
Creo que la semana que viene , si la Cumbre acompaña, podemos tener una buena subidita.
En el caso de cumplirse este escenario , ya sebes , como en la peli : Coge el dinero y corre.
Saludos

Bufalo

• Socio Foxinver
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2008, 11:37:28 am »
Amigo Búfalo, como tu nick indica, eres muy impetuoso.... Si confí­as en los valores que compras, has de ser un poco más paciente y ver la evolución desde un poco de distancia. Como siempre se dice por aquí­, en Bolsa se ha de poner el dinero que no vayas a necesitar, y en valores con dividendos atactivos, es una forma de asegurarse el 5-6 % que darán los mejores depósitos en el 2009.

Dicho esto, si hoy hay subida, ESTAMPIDA!!!!!  :016:
Teneis razón.
Vamos a esperar.......

Jusan

• Socio Foxinver
  • Baja participación
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2008, 12:22:35 pm »
Vendidas a 5.89  250€ a la saca. :023:

Bufalo

• Socio Foxinver
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2008, 12:29:16 pm »
Vendidas a 5.89  250€ a la saca. :023:
Enhorabuena, yo me lo estoy pensando, pero de momento voy a esperar un poco.
Saludos.

aprendiz_mago

• Visitante
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2008, 01:54:16 pm »
Creo que hay demasiada espectación por la cumbre como tambiíén la habí­a por las elecciones y mira desde el dí­a siguiente, hasta hoy las reuniones, el famoso plan Paulson  y bajadas sorpresa de tipos han durado poco, es como la limosna que da para un rancho diario pero que no quita el hambre de mañana, se espera mucho de los mismos que nos han llevado a esta situación, que ironí­a del destino.

kapu

• Visitante
« Respuesta #55 en: Noviembre 14, 2008, 02:46:28 pm »
pues a mi esta cumbre me parece una p...m..... cada miembro va a tener 8 minutos para exponer sus temas y poco mas se podra decir, ademas aparte de las bajadas de tipos y posibles reformas fiscales no se podra hacer nada mas, en mi opinion tarde o temprano se tendra que hacer un barrido o limpieza para empezar de abajo y respecto a precios o niveles bursatiles creo que tendran que estar mas abajo.

kikorosca

• Visitante
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2008, 03:00:07 pm »
Se confia mucho en la cumbre hablando de un nuevo Betton Woods etc... pero no se tiene en cuenta que la reunion no es mas que el pistoletazo de salida a la constitucion de una serie de grupos de trabajo que actuaran durante meses elaborando propuestas y sistemas como paso en B.W. algunas de cuyas conclusiones tardaron años en proponerse y adoptarse. Asi que tranquilos que el lunes nada habrá cambiado en realidad y, aunque digan que ZP ha estado arrollador, no te lo creas si no eres uno de sus hooligans

dorian

• Visitante
« Respuesta #57 en: Noviembre 14, 2008, 03:09:32 pm »
Ojito que esta charada de la cumbre puede ser un mero pretexto "empapelador" más.
El lunes no habrá cambiado nada y pese a que eso es lo evidente (porque lo del fin de semana solamente será una mera declaración de intenciones)  pueden utilizar el pretexto de que nada ha cambiado para volver a probar la solidez de los mí­nimos.
Si pega chupinazo....pues felicidades para los que se queden comprados hoy. Yo por ahora me agarro a mi 100% de liquidez.

Saludos.

kikorosca

• Visitante
« Respuesta #58 en: Noviembre 14, 2008, 03:24:03 pm »
Ojito que esta charada de la cumbre puede ser un mero pretexto "empapelador" más.
El lunes no habrá cambiado nada y pese a que eso es lo evidente (porque lo del fin de semana solamente será una mera declaración de intenciones)  pueden utilizar el pretexto de que nada ha cambiado para volver a probar la solidez de los mí­nimos.
Si pega chupinazo....pues felicidades para los que se queden comprados hoy. Yo por ahora me agarro a mi 100% de liquidez.

Saludos.

Me encanta saber que hay gente que opina como yo. Ver y esperar que acciones habrá siempre a la venta y euros solo tienes los liquidos hasta que los inviertas, despues tienes otra cosa
 :021: :021: :021:

saboril

• Visitante
« Respuesta #59 en: Noviembre 14, 2008, 03:31:11 pm »
como todos sabemos que el 2009 va a ser jodidillo, pues a esperar.