INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NO PICARE  (Leído 1281 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
NO PICARE
« en: Noviembre 14, 2008, 11:09:11 am »
La bolsa hoy abre a la apertura con una  buena subida de los valores principales san 6,90,bbva 8,72 tf,15,30 ,iberdrola 5,82 de media un 4 % la gente dira a entrar luego empezara a bajar y nos pillaremos los dededos y luego que despues de la cumbre el lunes ¿ abran resuelto todos los problemas del mundo? o resolveran sus dudas de donde invertiran ellos? o aquines beneficiar?, es una pelicula que ultimamente veo repetida aber si cambian de guion para que el mercado sea mas interesante o se quedaran sin pobres que desplomar su pobreza un saludo y que el dia de hoy nos de suete con lo que decidamos hacer



najer

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: NO PICARE
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2008, 11:19:35 am »
Yo no he podido evitarlo...pese a haber leido todos los consejos y advertencias...alli van 100 acciones de BME a 19,51.
Espero no arruinarme...o financiarme una cena con vino caro.

Un saludo a todos desde Cadiz.

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: NO PICARE
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2008, 11:34:10 am »
Seguro que el Zorro diria que hoy es un buen dií­a para vender. A mi así­ me lo parece. Nos ha tocado el paripe de la cumbre de los 20 inutiles que a lo único que van es salvar la cara y quedar bien, osea que el próximo tortazo está casí­ asegurado.

Pero, ¿En que dí­a de la semana que viene será?...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: NO PICARE
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 12:00:23 pm »
Como dirí­a la famosa frase "that is the question"
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: NO PICARE
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2008, 12:27:19 pm »
parece que alguna acciones se estan desinflando un poco yo diria que esta que no se sepa como abre EEUUel mercado estara en estos ritmos y al final de sesion tirara fuerte para un lado o otro mejor esperar

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: NO PICARE
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2008, 12:44:54 pm »
no quisiera creer que hoy es uno de esos dias que pensamos ayer EEUU subio con fuerza  hoy entramos en el ibex con fuerza ,abre el dow jones se recogen beneficios y la ultima hora del ibex de infarto bajada estripitosa y lo hemos visto ya varias veces hacer esto y el resultado final cabreo con perdidad incluidad  estremar precauciones que el ibex no se esta moviendo mucho en estos momentos para dar una señal clara ,de como terminara la jornada y suertecon lo que hagais

marpatos

  • Visitante
Re: NO PICARE
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2008, 01:02:05 pm »



               Hoy el comportamiento del mercado es el reflejo de haber quien da el primer paso, para comprar o vender, sin mayor base que ese comportamiento errático que tenemos las personas cuando estamos desconcertadas y el miedo se ha instalado en nuestra operativa, ante esto o no hacemos nada o arriesgamos cualquiera de las dos situaciones nos produce la misma inquietud. Bueno existe otra que es la de seguir  Zorro, la liquidez nos resolveria los problemas. Suerte con las decisiones

kikorosca

  • Visitante
Re: NO PICARE
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2008, 01:52:02 pm »
Pues yo si he piocado, he vendido mis BME e Iberdrolas y me he sacado 1000 eurazos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: NO PICARE
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2008, 02:27:40 pm »
nada lo que comente el mercado se desinfla poquito a poco en espera a EEUU y una cosa que llevo tiempo analizando en el ibex es la subasta de las 8,30 y la de las 17,30 y aveces pienso si no es un tinglado para uno pocos alguno puede darme alguna informacion de como funciona esas subastas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: NO PICARE
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2008, 10:08:10 pm »
parece ser que es como se comento al principio el ibex se desinflo  al final  cuando vio como abria EEUU nos querian vender la patata para que entraramos yo me alegro de haber estado observando el mercado el lunes si que puede ser dia de ver como podemos llegar cada vez mas bajo porque despues de la cumbre no creo que se solucione nada en estos momentos la unica solucion sana es que los mercados purgen el mal bajen a donde tienen que bajar dar todas las noticias malas que se tienen que saber y entonces tomar las medidas para que empiece a funcionar el sistema y tengamos la confianza perdidida en estos momentos y suerte para el lunes