INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Viacom nota: Provisional CEO Dooley para celebrar reuniones con los accionistas.  (Leído 44 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Sólo un dí­a despuíés de que los informes de un acuerdo legal elimina un voladizo pesada en Viacom ( VIA , VIAB ), director general interino de entrada Tom Dooley ha comenzado la planificación de reuniones con inversores clave para establecer un nuevo tono de un cultivo previamente reservado.

o   Un memorando interno parece haber confirmado los informes anteriores sobre los detalles de liquidación. Dooley será presidente interino y CEO hasta el 30 de septiembre;Philippe Dauman servirá como presidente no ejecutivo hasta dejar el tablero 13 de septiembre Y la compañí­a sumará cinco nuevos directores designados por el National Amusements, holding de Sumner Redstone.

o   Dooley organizará reuniones entre los accionistas y los jefes de las redes de cable de la compañí­a, incluyendo Nickelodeon, Comedy Central y MTV.

o   Mientras que los inversores tienen varias semanas (y esas reuniones clave) para determinar si Dooley es el hombre para el puesto permanente, un gran actor tiene algo diferente en mente. Mario Gabelli (la segunda mayor voteholder detrás de Redstone) quiere Viacom para volver a montar con la CBS , y el jefe de CBS Leslie Moonves a cargo: "Creo que Les puede ejecutar este."

o   Anteriormente: ganancias de Viacom off acuerdo legal; Atención se centra en los siguientes pasos (19 de agosto de 2016)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...