INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones a recuperar la senda del triunfo, dirigidos por sector financiero..  (Leído 57 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

o   Las acciones cerraron en alza, dirigido por un alza en las acciones financieras, ya que los inversores ponderaron el próximo movimiento de la Fed.

o   "El mercado está sugiriendo que la Fed no va a ser capaz de elevar las tasas", dice Raymond James estratega jefe de inversiones Jeffrey Saut. "Creo que la historia es verdadera, incluso si lo hacen subir los tipos, será porque la economí­a es cada vez mejor."

o   "La buena noticia es que el mercado está reaccionando positivamente a las noticias económicas positivas", dice Art Hogan de Wunderlich, como ampliamente en lí­nea los datos de julio los ingresos personales y el gasto de ayuda a calmar la Fed expectativas del aumento de las tasas de los fondos.

o   Todos los 10 sectores del S & P terminaron en el verde con el sector financiero (+ 1%) y materiales (+ 1%) a la cabeza, mientras que la tecnologí­a (+ 0,3%) y el cuidado de la salud (+ 0,3%) retrasaron.

o   la participación de terminó muy por debajo de la media de los últimos, ya que sólo 643m de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.

o   precios de los bonos cerraron en alza nota ya que los rendimientos cayeron a travíés de la curva; el rendimiento a 10 años se redujo en 7 puntos base a 1.57% mientras que el rendimiento de dos años cayó 4 puntos básicos a 0,81%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...