INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Adiós a las contraseñas, accede a tu banca móvil con un selfie...  (Leído 869 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.838
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por... Yuridia Torres


Clientes de Banorte podrán acceder a su banca móvil a travíés de una selfie, con lo que la institución deja atrás el uso de contraseñas.

En los próximos dí­as los clientes de Banorte tendrán la posibilidad de acceder a su banca móvil a travíés de una selfie y así­ realizar operaciones con sus telíéfonos celulares, dejando en el pasado el uso de contraseñas.

Banorte informó que ofrecerán a sus cuentahabientes esta facilidad.

"Estamos invirtiendo alrededor de 12 por ciento de nuestras utilidades anuales en investigación y desarrollo para la innovación porque tenemos la convicción de transformar a Banorte", informó Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración del Grupo.
 
En un Foro que reunió a lí­deres impulsores de la economí­a digital, explicó que la visión de las empresas actualmente debe enfocarse en personalizar la oferta de productos y servicios.

“Con esta innovación se impulsa servicios financieros inmediatos, ágiles y seguros que apoyan a sus clientes a hacer transacciones desde cualquier lugar, sin tener que acudir a una sucursal y ofreciendo servicios financieros personalizados, detalló.

Para el banco, este cambio de filosofí­a significa que los clientes podrán acceder a sus cuentas en cualquier momento, lugar y desde distintos canales con la garantí­a de seguridad en sus transacciones y para los empresarios una oportunidad de ampliar las lí­neas de negocio de la banca tradicional.

Respecto a la evolución de la banca, Hank González comentó que el futuro es "una banca de individuos, no para segmentos; una banca digital, donde el móvil sea la regla y no la excepción; una banca sin sucursales; sin dinero en papel y, sobre todo, una banca incluyente".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...