INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Baratta: Los tiempos son traidores...  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.781
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Baratta: Los tiempos son traidores...
« en: Septiembre 27, 2016, 05:55:20 pm »

o   "Para cualquier inversor profesional, este es el perí­odo más difí­cil que he visto", dice Joe Baratta, de Blackstone (NYSE: BX -0,98%) Jefe global de capital privado "Tienes que históricamente altos múltiplos de flujos de efectivo, los bajos rendimientos I '. Nunca he visto en mi carrera. es el momento más traicionero ".

o   Para los jugadores de capital privado, las valoraciones altas hacen que sea un buen momento para sacar provecho de las inversiones, sino un no tan buen momento de volver a implementar capital en nuevas ofertas. Al no encontrar una gran cantidad de valor en grandes salones de apuestas, Baratta dice Blackstone se dirige a las empresas más pequeñas con menor apalancamiento.

o   Fuente: Bloomberg Devin Banerjee

o   Otras partes interesadas: Carlyle Group (NASDAQ: CG ), Apollo Global (NYSE: APO ),KKR , Fortaleza de inversión (NYSE: FIG )


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...