o Se pronostica que las ventas de comercio electrónico durante la temporada de vacaciones para aumentar 17,2% este año a $ 94.71B, lo que representa un ríécord de 10,2% de todas las ventas al por menor para el período.
o El crecimiento de + 17% tambiíén representa el ritmo más rápido de las ventas de comercio electrónico de vacaciones desde 2011.
o Sorprendentemente, se espera que Amazon para aumentar su cuota de mercado de comercio electrónico de vacaciones por encima del 25% que tuvo el año pasado.
o Fuera de la Amazonía, los inversores pueden apostar en línea al por menor en tíérminos generales a travíés del ETF al por menor en línea Amplify (NASDAQ: iBuy ). IBuy pretende coincidir con el precio y el rendimiento de la EQM índice minorista en línea .
o El iBuy es de hasta un 8% desde su lanzamiento en abril, frente a una caída del 5% para la venta al por menor ETF S & P (NYSEArca: XRT ).
o Los diez mejores explotaciones de la ETF al por menor Amplify en línea son Etsy (NASDAQ: ETSY ), GrubHub (NYSE: GRUB ), el Nilo Azul (NASDAQ: NILE ), eBay (NASDAQ: EBAY ), RetailMeNot (NASDAQ: VENTA ), Copart (NASDAQ : CPRT ), 1-800-Flowers.com (NASDAQ: FLWS ), Amazon (NASDAQ: AMZN ), Stamps.com (NASDAQ:STMP ), y NutriSystem® (NASDAQ: NTRI ).
o Auge del comercio electrónico de este año tambiíén será un neto positivo para los cargadores de FedEx (NYSE: FDX ) y UPS (NYSE: UPS ), a pesar de los crecientes problemas logísticos en medio de un mayor mix de grandes paquetes. Tambiíén hay Wal-Mart (NYSE: WMT ) para considerar luego que la empresa se comprometió a invertir más dramática en el comercio electrónico durante una reunión de los inversores hace unas semanas.