Eso es lo bueno variedad de opiniones, me gusta.
Nosotros estamos largos en Acerinox, Santander y BME (todas entradas de hoy), cerramos cortos en Telefónica e Iberdrola a la espera del posible rebote de mercado: pero recordar hay que ser consecuentes con los stops y dejarlos bien definidos y marcados que si no....
Mucha suerte amigos y veremos lo que ocurre finalmente durante y tras el vencimiento de futuros de mañana viernes 21
Buenos dias Juan Enrique, pues si lo bueno es la diversidad de opinion para formar una perspectiva personal independiente...tambien me gusta! jeje
Yo tambien estoy largo en SAN y BME, pero eso no quiere decir que sea alcista, sino que simplemente, como diria Bruce Lee hay que fluir con el mercado (be water! jaja) entonces con SAN a 5.00 lo mas probable es que suba a que baje, esto es, ahora mismo tiene mas riesgo ponerse corto en SAN que a largo, en mi humilde y posiblemente erronea opinion. Ademas tampoco pido que se vaya YA a 7 euros sino que con que rebote a 5.50 ya tengo un mas que respetable 10%. Ahora bien, stop loss ante todo, si pierde el 4.90 fuera...¡y otra vez sera! cada uno asume los riesgos que quiere, esta claro. Con BME igual, siempre ha rebotado entorno los 17.50 - 17.70, como que la historia se repite siempre, pruebo a ver si en el rebote se va hasta los 18,70 que ya tendria suficiente. En fin, en BME otro ejemplo de que hay mas riesgo en ponerse corto que largo, aunque esta claro, que todo, TODO puede pasar en esta vida. Si pierde el 17,50 fuera , asumiendo perdidas y el error sin complejos.
un saludo y suerte a todos.