· Las acciones estadounidenses cerraron mayormente en alza, marcado por otro ríécord de cierre en el Nasdaq, en el comercio de la luz antes del fin de semana de tres días.
· Hubo poca prensa despuíés de los grandes bancos Bank of America, JP Morgan Chase y PNC Financial reportó beneficios mejores de lo esperado Q4, aunque sólo JPM superó las expectativas de ingresos; Wells Fargo subió a pesar de una caída en sus ganancias Q4.
· El ETF bancaria superior saltó 1,1%, ayudando a las acciones financieras de empuje (+ 0,6%) a la parte superior de la tabla de clasificación de la jornada.
· En la semana, el S & P terminó 0,1% inferior y el Dow cayó un 0,4%, pero el Nasdaq subió un 1%.
· El petróleo crudo estadounidense cayó un 1,2% a $ 52,37 / bbl, terminando su primera píérdida semanal en cinco semanas en una duda sobre el alcance de los recortes y las preocupaciones sobre la economía de China OPEP.
· Los bonos del Tesoro de Estados Unidos recuperó parte de sus píérdidas iniciales, pero aún cerrado en números rojos, con el rendimiento de referencia a 10 años por el aumento de 2 puntos básicos a 2,39%.