INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Range Resources ( RRC )  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Range Resources ( RRC )
« en: Enero 27, 2017, 05:56:38 pm »
·   Range Resources ( RRC +3,10% ) dice que sus reservas probadas aumentaron un 22% Y / Y para 12.1T CFE a partir del cierre del ejercicio 2016, o hasta el 11% excluyendo adquisiciones y desinversiones.

·   RRC dice que reemplazó 292% de la producción de la perforación actividades con costes de desarrollo broca de $ 0.34 / MCFE.

·   RRC dice potencial de recursos no probada sin riesgo neto al cierre del ejercicio 2016 se elevó a ~ 93T CFE, incluyendo barriles 4.8b de lí­quidos de gas natural y petróleo crudo / condensado, que consta de más de 4.700 lugares en el Marcelo y 2.800 lugares en el Devónico superior.
« Última modificación: Octubre 26, 2022, 08:48:30 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Range Resources ( RRC )
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2022, 08:49:25 am »
Range Resources (RRC) subió un 7,84% después de que el productor de petróleo y gas natural informara un ingreso neto no GAAP en el tercer trimestre de $1,37 por acción, frente a los $0,52 por acción del mismo trimestre del año pasado, mientras que los ingresos aumentaron a $1,110 millones desde $302,6 millones. durante el período del año anterior y superando la media de los analistas de 1060 millones de dólares.
La compañía también autorizó un aumento de mil millones de dólares en su programa de recompra de acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...