INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pulmatrix ( PULM ) para recaudar $ 3.3M en la oferta directa...  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pulmatrix ( PULM ) para recaudar $ 3.3M en la oferta directa...
« en: Febrero 04, 2017, 10:09:24 am »

·   Los comerciantes bloqueo en los beneficios de la reciente hasta jugada de Pulmatrix ( PULM -24,30% ) acaba de recibir un incentivo adicional para golpear el botón de venta. La compañí­a acaba anunció una oferta directa de 950K de acciones comunes a determinados inversores institucionales en $ 3.50 por acción. Las acciones saltaron de 10 veces a mediados de enero antes de corregir.

·   La fecha de cierre es el 8 de febrero.

.- ( PULM ) con el mercado cerrado para el lunes sube +3,50%  


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pulmatrix ( PULM ) para recaudar $ 3.3M en la oferta directa...
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 12:53:39 pm »
Pulmatrix, Inc. (PULM) -NasdaqGM

vuelve  a rebotar...

el viernes ...  3,86$   Down 1,24  (-24.31%) 3 de feb
hoy ...  Antes de mercado ..  4,38$   Up 0,52 (+13.47%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...