INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: grupo ezentis  (Leído 1150 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:grupo ezentis
« Respuesta #15 en: Marzo 06, 2017, 10:51:36 pm »
Hola aromeron,buenas noches.Yo personalmente pienso lo mismo que tu amigo y mi gran apuesta es :Amper,por tecnico esta dibujando un banderin que siempre en el 90%de los casos rompe al alza y por fundamentales,pienso que es una empresa que esta recuperando el tiempo perdido a pasos agigantados.Despues como dice angelterrel ,los bancos lo van a hacer bien en un futuro no muy lejano,por el tema de las subidas de tipos de interes,los margenes,y demas prevenciones que han tomado en estos tiempos tan dificiles que hemos estado pasando.Estoy en Bankia por que pienso va a subir con fuerza y en popular porque pienso va a ser opada y subirá,no hay que escuchar tanto a la prensa y las noticias y escucharse mas uno mismo.Mis otras grandes apuestas son: Carbures Europe,a la que le pronostico un año muy bueno,Edreams que tambien esta por la labor y la veo muy arriba a medio plazo y por la mejora de margenes y adquisiciones.Y mi ultima joya es Ezentis a la que sigo viendo subir con fuerza en proximas sesiones,los 0.90 a corto se van a ver,pero si los pasa con fuerza es posible que lleguemos entre los 1.20 y los 1.40.Mañana mas y mejor espero te sirva de ayuda.buenas noches y mucha suerte. :023: :023: :023:

aromeron

  • Visitante
Re:grupo ezentis
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2017, 11:28:53 pm »
Gracias Guepardo, un placer escribirme contigo, en cuanto a bancos estoy en mi modesto conocimiento muy de acuerdo contigo, me gusta Bankia pero le hizo una faena con las preferentes a mi madre y me cuesta relacionarme con ella, Popular tuve a 1,10 y escape casi en tablas por lo que tambiíén me cuesta volver a entrar, aunque creo que su perspectiva tiene que ser necesariamente alcista y así­ lo viene haciendo poquito a poquito desde hace dí­as,tambiíén veo bien a Sabadell porque, entre otras cosas, me da que se fusionará con Popular y entiendo que esto le tendrí­a que ir bien a los dos, Tubos Reunidos lo pone muy bien Algelterrel, pero me he salido el viernes y no me veo entrando dos dí­as despuíés a un 6% más alto, Carbures estuvo mucho tiempo jugando entre 0,50 y 0,60, cuando me habí­a decidido dar la orden a 0,50 se me escapo, además mi banco no me permite comprar directamente en el Mab lo que me frena muchí­simo a la hora de invertir en este mercado. Me quedo con vuestra recomendación de un banco y Ezentis siempre que este último me de un respiro y que pueda deshacer alguna de mis inversiones, que podrí­an ser G.E.S. Josíé y SACYR ya que necesitarí­a estos fondos para ello. Tambiíén podrí­a reducir un 50% en Abengoa B , no lo síé ???
Buenas noches y un cordial saludo.
« Última modificación: Marzo 06, 2017, 11:30:25 pm por aromeron »

aromeron

  • Visitante
Re:grupo ezentis
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2017, 12:02:06 am »
Por cierto Guepardo, tienes mucha razón cuando dices : no hay que escuchar tanto a la prensa y las noticias y escucharse mas uno mismo, Son todos partidistas y muy mentirosos, yo me escuchó poco porque de esto entiendo poco, por eso entiendo que aquí­ se vierten opiniones más desinteresadas.

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:grupo ezentis
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2017, 03:53:44 pm »
Ezentis una vez superados los 0.71,nos va a llevar proximo a 0.90,mantiene el tipo y la linea,apoyado en un gran volumen,la subida no será tan rapida como estos ultimos dos dias pero subirá ,hasta la proxima parada. A ver ese buen cierre.Nos vamos:023: :023: :023: