INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy  (Leído 1174 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.651
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« en: Noviembre 26, 2008, 05:37:50 pm »
¡Quíé poco dura la alegrí­a en la casa del pobre!.

Hoy tocó bajar al Ibex35 un 0´49 %, cerrando en los 8.654´10 puntos. Aunque durante la sesión estuvo descendiendo más de un 2 %.

Las sesiones de Bolsa que estamos viviendo nos recuerdan a aquel viejo truco de pelí­cula en el que se llevaban a alguien a dar un paseo para entretenerlo, mientras otros le registraban y desvalijaban la casa.

En la actualidad los operadores realmente “no saben” que hacer con los mercados y pasean los í­ndices y las cotizaciones por arriba y por abajo hasta que se acerca la hora de cerrar y lo llevan en vertical o en picado a donde les han ordenado al comienzo de la sesión. Eso si, tratando siempre de sacarle la pasta al inversor.

El bolsista mira las pantallas durante la sesión con la esperanza de que algo ocurra y si, siempre ocurre algo, ¡pero previamente muy decidido!.

Ejemplo de esto que contamos es lo que ocurre casi a diario en la Bolsa de New York.
El comportamiento de ayer martes fue de autíéntico mareo de perdiz, un paseo errático para entretener al personal.
Esto no tendrí­a la menor importancia si no lo hubiíésemos visto antes y no supiíésemos como acaban estas maniobras: ¡Con grandes bajadas!.

La Bolsa española, mucho más limitada, pronto se decanta hacia un lado u otro del mercado, aunque es verdad que hay dí­as en que refleja casi al minuto la evolución del futuro y de la sesión de la Bolsa americana.

Ambos í­ndices, el Dow Jones y el Ibex34, están por encima de los 8.000 puntos con un casi mimíético comportamiento.

Finalizó el mini rebote y la debilidad que se percibe en los parquíés nos adelanta nuevos descensos.

¡Quíé usted lo gane bien!.

Saludos y suerte en las inversiones


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2008, 09:54:05 pm »
yo confiaba en eso pero parece que se están liando la manta a la cabeza y como toros para ariiba,con dos coj...es,los chicharros del ibex (por que es lo que parecen en comportamiento)pero bueno me quedo de momento sin mi riada de sangre pero no desespero cuando suceda comeríé dos raciones, mas me vale por que sino me voy a dar con un canto en los dientes :023:

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 10:06:45 pm »
ínimo aprendiz_mago.

Un saludo.   :023:
¡Se nos va de las manos!

Sharif

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 10:18:43 pm »
Cuando la bolsa vuelva a ser normal nos tiraremos todos a los chicharros a buscar algo de de emoción.  :016:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 12:37:17 am »
Cuando la bolsa vuelva a ser normal nos tiraremos todos a los chicharros a buscar algo de de emoción.  :016:
quien sabe parece que nunca estamos contentos y la adrenalina es lo que buscamos pero como todo sube y baja tambien la paciencia es un don de alegrias y quien tiene paciencia pan decia dios que comeria un saludo y suerte en esta semana que es interesante

aprendiz_mago

  • Visitante
Re: Breve comentario de la jornada bursátil de hoy
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2008, 07:36:04 am »
ínimo aprendiz_mago.

Un saludo.   :023:

el ánimo no me falla pero la paciencia no es mi mejor virtud, ahora apechugo como un campeón (que remedio), aquí­ hay que estar a las duras y las maduras :023: