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Autor Tema: Ventas de Ford ( F ) se espera que se deslicen bruscamente en marzo...  (Leído 78 veces)

OCIN

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Por....   Douglas A. McIntyre   
 
 
Se espera que las ventas de Ford Motor Co. (NYSE: F) en Estados Unidos bajen un 7,5% en marzo a 234.000, en comparación con marzo del año pasado. Las ventas de la industria se espera que aumente un 3,3% a 1,63 millones.
Ford, que vende Ford y Lincoln modelos, ya ha sido golpeado en la semana pasada, porque se redujo su pronóstico para las ganancias de 2017. Según Bloomberg, Ford dijo que la disminución serí­a de $ 10.4 mil millones el año pasado a $ 9.0 mil millones esto.


Kelley Blue Book (KBB), que emitió el coche de marzo unidades de previsión de ventas, indicó parte de la disminución es por razones positivas:

Ford Motor Company podrí­a publicar las mayores disminuciones de ventas de todos los principales fabricantes; Aunque, una gran caí­da en el volumen de la flota es responsable, mientras que las ventas al por menor debe ser plana o ligeramente hacia arriba. Como resultado, Fusion y Focus podrí­an reportar descensos de más del 20 por ciento en marzo de 2017. Del mismo modo, Transit y otras furgonetas de Ford, que son populares en las flotas comerciales, podrí­an caer un 20 por ciento.

En una nota más negativa, en la competencia de recolección de tamaño completo, en la que Ford es el lí­der perenne basado en el volumen, General Motors Co. (NYSE: GM), que vende las marcas Chevy, Buick, GMC y Cadillac, debe recoger Algún terreno:

Se espera que General Motors obtenga la mayor cuota de mercado en marzo de 2017, casi un punto porcentual. En particular, la lí­nea de SUV del fabricante de automóviles podrí­a aumentar las ventas en un 25 por ciento, con aumentos liderados por tres nuevos modelos introducidos el año pasado, incluyendo el Chevrolet Equinox, Buick Envision y GMC Acadia. Los camiones de GM, especialmente el Silverado, podrí­an tener un mes fuerte tambiíén, creciendo 10 por ciento con incentivos más pesados ​​que probablemente juegan un papel.

La mala noticia para GM es que los incentivos son mal vistos por los inversionistas.

Irónicamente, la compañí­a de automóviles que ha sido golpeado por las noticias más malas durante el año pasado se espera que publique la mayor ganancia. Las ventas de Volkswagen, que incluyen VW, Audi y Porsche, se espera que aumente un 11,8% a 55.000. Tal vez el público ha empezado a perdonar a la compañí­a automovilí­stica alemana. Sin embargo, la cuota de mercado de VW en los Estados Unidos es sólo un 3,4%, frente al 24% en Europa y una fuerte presencia en China. Los esfuerzos de VW para romper el mercado americano fueron un fracaso antes del escándalo.

Subaru, que ha registrado ganancias impresionantes en Estados Unidos, lo hará de nuevo en marzo, según KBB. Se espera que sus ventas crezcan 9.6% a 54.000.

Los otros dos gigantes de autos en las ventas en Estados Unidos, Toyota Motor Corp. (NYSE: TM) y Fiat Chrysler Automobiles NV (NYSE: FCAU), se espera que publiquen números mediocres. KBB prevíé que Toyota, que vende Toyota, Lexus y Scion, venderá 218.000 automóviles, un 0,8% menos. Fiat Chrysler, que posee Fiat, Chrysler, Jeep, Ram y Dodge, mostrará un aumento de ventas de 2.8% a 205.000.

En resumen, KBB afirma que 2017 tiene un buen comienzo, especialmente dado que el año pasado la industria registró ventas ríécord.

El analista de KBB Tim Fleming dijo:

Kelley Blue Book espera que los fabricantes reporten principalmente números de ventas positivas este mes, cubriendo un primer trimestre estable con una SAAR promedio de 17,4 millones. A pesar de los descuentos y los incentivos considerablemente más altos, los totales de ventas del primer trimestre probablemente sólo terminarán planos frente al año pasado, una señal de debilitamiento de la demanda de los consumidores de vehí­culos nuevos. Como las ventas frescas despuíés de años de crecimiento robusto, ajustar la producción en consecuencia y la gestión de la oferta, especialmente en los segmentos de automóviles, debe ser las principales prioridades para los fabricantes de automóviles.


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