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Autor Tema: ¿Por quíé de confianza del consumidor se disparó en marzo? ...  (Leído 174 veces)

OCIN

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Por...   Jon C. Ogg   
 
 
Los consumidores están seguros. Muy seguros.

Las noticias económicas se podrí­a haber esperado a ser díébil teniendo en cuenta ocho dí­as seguidos de una caí­da en el Dow Jones de Industriales. Al parecer, los consumidores no recibieron el memo que un poco de entusiasmo necesita ser templado. En realidad, esto parece ser el más fuerte de confianza del consumidor de leer desde el año 2000.

El Conference Board lanzó su í­ndice mensual de confianza del consumidor de marzo, mostrando una ganancia aguda en la parte superior de lo que ya habí­a sido lecturas fuertes. El í­ndice subió a 125,6 en marzo, holgadamente superior a la lectura de 116,1 en febrero. nivel del mes de febrero se ha revisado más alta que la lectura inicial 114,8.

Bloomberg pedí­a ligero descenso hasta 113,8, y el rango de las estimaciones Econoday fue 110,0 a 118,0.

La fuerza en la confianza del consumidor fue mayor en los datos actuales y en las expectativas. el informe del martes mostró que el índice de Situación Actual aumentó de 134,4 a 143,1 en febrero en marzo. Un aumento similar se observó en el índice de Expectativas, pasando de 103,9 a 113,8 en febrero en marzo.

Lo que hace el informe del martes por lo interesante es que se produce inmediatamente despuíés de ocho dí­as consecutivos de existencias de cierre inferior. Esa era una tendencia que no se veí­a desde 2011, pero los mercados son todaví­a muy cerca de los máximos de todos los tiempos.

una fuerza inusual en las lecturas de confianza ha sido la caracterí­stica sobresaliente de la economí­a despuíés de las elecciones. El í­ndice de confianza del consumidor todaví­a ha de frenar, presionando a los nuevos ciclos máximos en febrero como el diferencial entre los optimistas y los pesimistas seguido aumentando. El consenso de marzo para el í­ndice de confianza del consumidor es 113,8 en lo que serí­a sólo una pequeña downtick a partir de febrero de 114,8.

la evaluación de las condiciones actuales consumidores mejoró considerablemente en marzo. Los consumidores tambiíén fueron significativamente más optimistas sobre las perspectivas a corto plazo. Tambiíén resulta que las perspectivas de los consumidores para el mercado laboral tambiíén fue más optimista en marzo.

Estas lecturas se cuantificaron como sigue:

Las condiciones de negocio porcentaje que dicen son “buenas” aumentó de 28,3 por ciento a 32,2 por ciento.
Esas condiciones de negocios que dice son “malos” se redujo de 13,4 por ciento a 12,9 por ciento.
El porcentaje de consumidores que indican los trabajos son “abundantes” aumentó de 26,9 por ciento a 31,7 por ciento.
Los puestos de trabajo que dicen son “difí­ciles de conseguir” disminuyó moderadamente, del 19,9 por ciento a 19,5 por ciento.
El porcentaje de consumidores que esperan condiciones de negocio para mejorar en los próximos seis meses aumentó de 23,9 por ciento a 27,1 por ciento.
El porcentaje de consumidores que esperan condiciones de negocio a empeorar disminuyó de 10,5 por ciento a 8,4 por ciento.
La proporción esperando más puestos de trabajo en los meses aumentaron por delante del 20,9 por ciento a 24,8 por ciento.
La proporción esperando un menor número de puestos de trabajo se redujo de 13,6 por ciento a 12,2 por ciento.
El porcentaje de consumidores esperan que sus ingresos para aumentar la mejora de 19,2 por ciento a 21,5 por ciento.
El porcentaje de consumidores que esperan una disminución disminuyó de 8,1 por ciento a 7,0 por ciento.


Lynn Franco, directora de indicadores económicos del Conference Board, dijo del gran impulso de marzo en la confianza del consumidor:

La confianza del consumidor aumentó fuertemente en marzo a su nivel más alto desde diciembre de 2000. evaluación de Consumidores de negocios y condiciones actuales del mercado laboral mejoró considerablemente. Los consumidores tambiíén expresaron mucho mayor optimismo respecto a las perspectivas a corto plazo para los negocios, el empleo y las perspectivas de ingresos personales. De este modo, los consumidores se sientan las condiciones económicas actuales han mejorado en los últimos tiempos, y su renovado optimismo sugiere la posibilidad de algún revíés para las perspectivas de crecimiento económico en los próximos meses.

Las acciones reaccionaron positivamente a la noticia de la confianza del consumidor soplar lejos las expectativas. El Dow y el S & P 500 tanto fueron de leves gotas a aumentos modestos.


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