INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Neinor Homes - (HOME)  (Leído 2380 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Neinor Homes - (HOME)
« Respuesta #15 en: Junio 14, 2019, 09:31:10 am »
10´82 €

¡La bajan un - 0´55 % con ta solo 8 -0CHO- acciones negociadas!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neinor Homes - (HOME)
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2021, 01:19:21 pm »

Neinor Homes anunció el viernes la fecha definitiva del que será el primer dividendo de la promotora de su historia.
La compañía abonará 0,50 euros brutos por título el próximo 2 de marzo y para poder acceder al pago es necesario tener acciones de la firma antes del día 25 de febrero.
Al precio actual, de 10,9 euros, la rentabilidad de este pago es del 4,6%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neinor Homes - (HOME)
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2021, 08:43:15 am »
Neinor dispara un 160% su beneficio y duplica su cartera de suelos

Neinor dispara un 160% su beneficio en el primer trimestre y duplica su cartera de suelos tras la compra de Quabit y nuevas inversiones en terrenos.
Neinor, promotora participada por el fondo francés Orion, dispara su beneficio un 160% en el primer trimestre del año, hasta los 10,2 millones de euros. La promotora ha duplicado además su cartera de suelo con la compra de Quabit

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neinor Homes - (HOME)
« Respuesta #18 en: Mayo 22, 2021, 10:33:04 am »
Neinor Homes inscribirá este próximo lunes 24 de mayo la escritura de fusión con Quabit
El comité asesor técnico del Ibex ya ha decidido excluir del índice a Quabit desde el 24 de mayo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Neinor Homes - (HOME)
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2022, 09:59:35 am »

Neinor Homes, SA (HOME.MC)
11.46        +0.06 (+0,53%)       Al cierre: 11 de febrero a las 17:35 CET


Neinor Homes (sobreponderar; precio objetivo 14,0 eur/acc; potencial del 22,8%).
"Además de la consecución de los objetivos de entregas en el negocio promotor, el desarrollo de su plataforma de alquiler residencial (BTR) puede suponer una fuente de valor oculto".

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...