INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: porra sobre quien seguira a habitat  (Leído 4992 veces)

pharma

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2008, 09:02:12 am »
yo creo que metrovacesa.

INDEX

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2008, 11:34:32 am »
Apuesto toda mi cartera a que colonial no cae en concurso.

http://elanalisistecnico.com/colonial-insolvente-y-en-concurso-la-mejor-noticia/

Es todo una estratagema de los grandes.....

Esta semana ha movido el 5% de la compañia fuera de mercado y BANESTO MA a comprado a mercado mas de 30.000.000 millones de titulos.

Si alguien esta tan seguro que se juege su cartera conmigo.

Y mira que colonial me parece un chicharro muy gordo, pero la manipulan a su antojo... leed este articulo y vereis como juegan estos tios de COLONIAL.

La proxima sera NOZAR

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2008, 11:36:07 am »
Colonial, no quiebra ni de coña, me estoy planteando este finde, meter un dinerin
Muchos gordos dentro, ellos no pierden nunca, llevan bajo la manga , siempre alguna cosita
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #18 en: Noviembre 30, 2008, 11:39:00 am »
Apuesto toda mi cartera a que colonial no cae en concurso.

http://elanalisistecnico.com/colonial-insolvente-y-en-concurso-la-mejor-noticia/

Es todo una estratagema de los grandes.....

Esta semana ha movido el 5% de la compañia fuera de mercado y BANESTO MA a comprado a mercado mas de 30.000.000 millones de titulos.

Si alguien esta tan seguro que se juege su cartera conmigo.

Y mira que colonial me parece un chicharro muy gordo, pero la manipulan a su antojo... leed este articulo y vereis como juegan estos tios de COLONIAL.

La proxima sera NOZAR

 :021: de acuerdo contigo 100%
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

pedrin

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
  • el empalador
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #19 en: Noviembre 30, 2008, 03:13:22 pm »
aunque hoy en dia no se puede asegurar nada dudo mucho que colonial presente concurso. los banco van a meter 1300 millones ahi.el volumen de la ultima semana y la amenaza de insolvencia que esta divulgando la compañia no concuerdan. :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #20 en: Diciembre 01, 2008, 10:50:09 am »
veremos veremos se acentua la desesperacion  de colonial no deseo que quiebre porque quien paga el pato son los pobres pero malvender los activos no es la solucion

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #21 en: Diciembre 01, 2008, 11:59:36 am »
Apuesto toda mi cartera a que colonial no cae en concurso.

http://elanalisistecnico.com/colonial-insolvente-y-en-concurso-la-mejor-noticia/

Es todo una estratagema de los grandes.....

Esta semana ha movido el 5% de la compañia fuera de mercado y BANESTO MA a comprado a mercado mas de 30.000.000 millones de titulos.

Si alguien esta tan seguro que se juege su cartera conmigo.

Y mira que colonial me parece un chicharro muy gordo, pero la manipulan a su antojo... leed este articulo y vereis como juegan estos tios de COLONIAL.

La proxima sera NOZAR
Ten cuidado con apostarte toda la cartera... no pierdas la cabeza? a cuanto llevas estas? Colonial saldrá a concurso de acreedores... lo llevo comentando mucho tiempo. Igual que me recomendabas a mi no cegarme con algo... no hagas real el dicho consejos vendo para mi no tengo... Indez salte de este valor a la mayor brevedad. :023:

BAI

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #22 en: Diciembre 01, 2008, 12:54:51 pm »
Yo apuesto por afirma.........cómo no doy una y todo me sale mal igual así­ despegamos,ja,ja :023:

INDEX

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #23 en: Diciembre 01, 2008, 01:53:08 pm »
Ten cuidado con apostarte toda la cartera... no pierdas la cabeza? a cuanto llevas estas? Colonial saldrá a concurso de acreedores... lo llevo comentando mucho tiempo. Igual que me recomendabas a mi no cegarme con algo... no hagas real el dicho consejos vendo para mi no tengo... Indez salte de este valor a la mayor brevedad. :023:

yo no llevo coloniales y no  saldra a concurso. Apostaria antes concurso en AFIRMA que en Colonial. Hace mucho que habria ido a concurso con la deuda que tiene. Hay mucho detras de COLONIAL. Politequeo puro y duro.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #24 en: Diciembre 01, 2008, 06:56:43 pm »
yo no llevo coloniales y no  saldra a concurso. Apostaria antes concurso en AFIRMA que en Colonial. Hace mucho que habria ido a concurso con la deuda que tiene. Hay mucho detras de COLONIAL. Politequeo puro y duro.
mucho politequeo y como comente los pesos pesados no quieren poner ni un duro mas y si aguanta es porque les conviene y sobre todo a esther koplowich y otros que ya pescaran en aguas mejores dan un 90% que quiebra en las apuestas   y solo un 10% que un milagro le salva y quien puede ser ese milagro ¿los peces gordos?no creo esos son cazadores y no presas en estos momentos de su propia empresa

Phant

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #25 en: Diciembre 01, 2008, 07:33:15 pm »
Pues hoy le han dado leña a colonial

INDEX

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #26 en: Diciembre 01, 2008, 07:34:22 pm »
mucho politequeo y como comente los pesos pesados no quieren poner ni un duro mas y si aguanta es porque les conviene y sobre todo a esther koplowich y otros que ya pescaran en aguas mejores dan un 90% que quiebra en las apuestas   y solo un 10% que un milagro le salva y quien puede ser ese milagro ¿los peces gordos?no creo esos son cazadores y no presas en estos momentos de su propia empresa

A ellos le interesa crear malas espectativas sobre la empresa para que los peques vendan y ellos compren, a que viene montar el tinglao de los bonos, refinanciar deuda para ir a concurso a los 3 dias? Porque cambia de manos el 5% de la compañia fuera de mercado? porque el volumen de los ultimos dias? Nose pero aqui pasa algo y no es concurso. Me repito en que si el final de COLONIAL es el concurso ya habria ido hace mucho tiempo. Estan desestabilizando a los pequeños, para que vendan sus participaciones al igual que el bulo de DUBAI para que la gente comprase y ellos vendiesen....

INDEX

  • Visitante
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #27 en: Diciembre 01, 2008, 07:38:21 pm »
Pues hoy le han dado leña a colonial

Esta como siempre... manipulada al maximo. Hablaba con un amigo que asistio a la junta de COLONIAL y al presidente en la charla parecio irsele la olla en un comentario, que demostraba la manipulacion a sabiendas de la cotizacion. Dijo el presidente que la decision de sacar los bonos a 0,25 era por la media entre 0,15 y 0,40....... pero si cuando salio la noticia de los bonos cotizaba a 0,40 ya sabian que estaria a 0,15??? pues si sres se le escapo al sr. y se demostro la manipulacion que esta aqui por orden directa de los de arriba para promediar sus acciones canjeadas por deuda a un precio de 2,10 y algunos a mas.....

Aqui no hay concurso sino manipulacion hasta que saquen lo suyo.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #28 en: Diciembre 01, 2008, 07:55:34 pm »
Todaví­a no he entrado, siempre me parece que estan para bajar mas, quiza mañana me decida, me lo tengo que pensar, aunque cuando me da que......, esta me parece que la haran subir sin tregua cuando menos lo esperemos, para ellos descargar, lo comprado a estos precios. 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #29 en: Diciembre 01, 2008, 11:18:57 pm »
Esta como siempre... manipulada al maximo. Hablaba con un amigo que asistio a la junta de COLONIAL y al presidente en la charla parecio irsele la olla en un comentario, que demostraba la manipulacion a sabiendas de la cotizacion. Dijo el presidente que la decision de sacar los bonos a 0,25 era por la media entre 0,15 y 0,40....... pero si cuando salio la noticia de los bonos cotizaba a 0,40 ya sabian que estaria a 0,15??? pues si sres se le escapo al sr. y se demostro la manipulacion que esta aqui por orden directa de los de arriba para promediar sus acciones canjeadas por deuda a un precio de 2,10 y algunos a mas.....

Aqui no hay concurso sino manipulacion hasta que saquen lo suyo.
ojala tengas razon por el bien de mucha gente que no se mereze esto