INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: porra sobre quien seguira a habitat  (Leído 4991 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2008, 11:23:39 pm »
Todaví­a no he entrado, siempre me parece que estan para bajar mas, quiza mañana me decida, me lo tengo que pensar, aunque cuando me da que......, esta me parece que la haran subir sin tregua cuando menos lo esperemos, para ellos descargar, lo comprado a estos precios. 
:023: :023: :023:te deseo que aciertes yo desde luego ya le saque partido a colonial y mucho compre cuando esther y vendi muy bien ,como urbas y en estos momentos me decato por bancos y inmobiliarias no me interesan en estos momentos y en un largo periodo suerte

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2008, 11:37:49 am »
bueno segun datos datos no se si se confirmo la siguienta a habitat es global cartera de valores
pero como no hay acertante pasamos a la siguiente empresa un saludo y suerte para un ganador que espero acierte en la prosima
un saludo a todos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2008, 11:53:03 am »
 Cartera de Valores, la sociedad propietaria del 5,9% de la Inmobiliaria Colonial, ha presentado el concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid al no poder hacer frente a las deudas de casi 70 millones que acumulaba con Reyal Urbis. Fuentes jurí­dicas confirmaron a EFE que la sociedad, participada por Caja Castilla La Mancha y Caja Duero y un grupo de empresarios, "no ha tenido mas remedio que declararse insolvente porque Reyal no ha querido renegociar la deuda". Esa deuda se contrajo cuando Global Cartera de Valores adquirió el 1,34% de Colonial a Reyal Urbis, que ya consideraba en sus resultados del primer semestre de 2008 que los importes procedentes de la venta de su participación en la inmobiliaria eran de dudoso cobro. 
un pasito para ser la prosima en caer ,colonial ¿quien sabe?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2008, 11:59:22 am »
Cartera de Valores, la sociedad propietaria del 5,9% de la Inmobiliaria Colonial, ha presentado el concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid al no poder hacer frente a las deudas de casi 70 millones que acumulaba con Reyal Urbis. Fuentes jurí­dicas confirmaron a EFE que la sociedad, participada por Caja Castilla La Mancha y Caja Duero y un grupo de empresarios, "no ha tenido mas remedio que declararse insolvente porque Reyal no ha querido renegociar la deuda". Esa deuda se contrajo cuando Global Cartera de Valores adquirió el 1,34% de Colonial a Reyal Urbis, que ya consideraba en sus resultados del primer semestre de 2008 que los importes procedentes de la venta de su participación en la inmobiliaria eran de dudoso cobro. 
un pasito para ser la prosima en caer ,colonial ¿quien sabe?
Premio Facnci, ya me dirás que tipo de avatar quieres :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2008, 12:05:15 pm »
Premio Facnci, ya me dirás que tipo de avatar quieres :016: :023:
orpheo no se si encontraras el pajaro de nombre jilguero ese sera mi premio

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2008, 12:15:30 pm »
orpheo no se si encontraras el pajaro de nombre jilguero ese sera mi premio
Le damos el ok?? o lo prefieres de cuerpo entero?? :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2008, 12:20:46 pm »
Le damos el ok?? o lo prefieres de cuerpo entero?? :023:
se puede ver como queda el de cuerpo entero  para comparar un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2008, 12:43:01 pm »
Tu dirás :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2008, 12:47:50 pm »
Tu dirás :023:
que pesado soy bueno prefiero el primero es el que mas se parece al que tengo en casa es casi calcado y buen acirto es un macho estupendo el que encontrastes  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #39 en: Diciembre 05, 2008, 12:56:49 pm »
 :021: :008: L:Q  gracias  perfecto

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: porra sobre quien seguira a habitat
« Respuesta #40 en: Diciembre 05, 2008, 02:19:17 pm »
que pesado soy bueno prefiero el primero es el que mas se parece al que tengo en casa es casi calcado y buen acirto es un macho estupendo el que encontrastes  :023:
:021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.