INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grupo Televisa ( TV ) pierde ingresos a medida que disminuyen los anuncios de televisión...  (Leído 117 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 98.294
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Los ingresos perdieron expectativas para Grupo Televisa (NYSE: TV +4,38% ) en el segundo trimestre, debido a que el gasto publicitario cayó y redujo las ventas totales.

•   Los anuncios cayeron un 9,8% a medida que los clientes remezclaban sus presupuestos lejos de la televisión, dijo Televisa; En el contenido, los ingresos por suscripción a la red cayeron un 18,2%. Los ingresos totales cayeron un 1,5%, a 23,162 B pesos (alrededor de 1,28 B), perdiendo un esperado 23,56 B.

•   La utilidad neta atribuible a los accionistas fue de 1,453B pesos (2,6%), por encima del consenso de 1,287B pesos.

•   Cable reanudó su crecimiento en unidades generadoras de ingresos, agregando 26.000 en video, 119.000 en datos y 15.000 en voz, dijo Televisa, gracias a filtros de crédito más estrictos, fuerza de ventas más fuerte, cambios en la mezcla de canales de ventas y nuevos paquetes de datos (a 5 Mbps Y 20 Mbps).

•   Ventas netas por segmento: Contenido, 8.076B pesos (-8,2%); Sky, 5.642B pesos (+ 1,1%); Cable, 8.037B pesos (+ 3%); Otros negocios, 2.195B pesos (+ 7,3%); Operaciones intersegmentarias, -787.3M pesos.

•   Una llamada de conferencia está programada para mañana a las 9 am ET.

•   Anteriormente: Televisa sube un 4,4% por delante del informe de ganancias (10 de julio de 2017)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...