INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criteo ( CRTO ) cae en comercio tardío antes del informe corto de Gotham City...  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Criteo ( CRTO -2,12% ) cae hoy en premercado -1,60% en la medida en que Bloomberg informa que Gotham City Research tiene un informe corto en la cola para mañana.

•   Se espera que el informe amplíe los puntos que Gotham City hizo la semana pasada sobre la base de los datos de Media Media Intelligence, lo que sugiere que la firma ad-tech está usando "fuentes sospechosas" para generar clics.

•   El nuevo informe está preparado para detallar una "evaluación sistemática" de los sitios de Criteo, dice Gotham City a Bloomberg.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.635
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Berenberg redujo las estimaciones de Criteo para reflejar los importantes vientos en contra de las divisas

Criteo SA, una empresa de tecnología, ofrece servicios de marketing y monetización en la Internet abierta en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Criteo Shopper Graph de la empresa, que deriva los datos comerciales de propiedad de los clientes, como la actividad de transacciones en sus propiedades digitales

Criteo SA (CRTO)
20.87        -1.55 (-6,91%)         A partir de las 12:42 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...