INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sotogrande pierde 11,43 millones de euros  (Leído 178 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sotogrande pierde 11,43 millones de euros
« en: Noviembre 08, 2017, 04:43:32 pm »
Sotogrande incrementa sus pérdidas en los nueve primeros meses del año hasta los 11,43 millones de euros

El aumento de las pérdidas se debe al incremento del gasto financiero del préstamo del accionista mayoritario y al aumento de las amortizaciones de inmovilizado como consecuencia del incremento de activos por las inversiones de los ejercicios 2016 y 2017, según ha indicado la empresa a la CNMV.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sotogrande pierde 11,43 millones de euros
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2017, 07:38:54 am »
La CNMV suspende la cotización de Sotogrande al finalizar el plazo de la OPA de exclusión formulada por Orion

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido hoy suspender "cautelarmente" la cotización de Sotogrande, al cierre del mercado, al concluir este viernes el plazo de aceptación de la OPA de exclusión formulada por Orion sobre la firma inmobiliaria con sede en San Roque (Cádiz), de la que el fondo ya controla el 98,925% del capital.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sotogrande pierde 11,43 millones de euros
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2018, 09:24:07 am »
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Las acciones de Sotogrande dejarán de cotizar en la Bolsa de Madrid a partir de este lunes, 2 de enero, incluido, una vez efectuada la liquidación de la OPA de exclusión formulada por el fondo Orion sobre la firma inmobiliaria con sede en San Roque (Cádiz).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...