INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...  (Leído 761 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...
« en: Diciembre 29, 2017, 10:25:53 am »
Euskaltel, S.A. (EKT.MC)

6,782     -0,096 (-1,396%)     

Euskaltel continúa encajado dentro de un impecable canal bajista


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...
« Respuesta #1 en: Diciembre 14, 2019, 12:37:33 pm »
Euskaltel renueva su acuerdo con Orange para ofrecer fibra y móvil en toda España

Euskaltel y Orange han ampliado sus acuerdos mayoristas, por lo que la primera ahora podrá ofrecer fibra a todos los hogares cableados por la segunda y ampliar su oferta convergente (paquetes cerrados de varios servicios de telecomunicaciones) gracias también a una mayor oferta de servicios móviles.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2019, 08:54:38 am »
Euskaltel mantendrá su dividendo en el año de quitarse la 'txapela'

Euskaltel quiere hacerse un hueco fuera de los límites del País Vasco y, para eso, deberá competir agresivamente con sus precios para ganar una cartera de clientes que hasta ahora sólo se reparten entre cuatro operadoras.
Este cambio de rumbo puede dar pie a movimientos de consolidación en el sector español, que es algo que necesitan las compañías para poder seguir haciendo frente a las fuertes inversiones que requiere la transición al 5G.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2019, 02:24:50 pm »
Euskaltel negocia ya con Virgin el uso de su marca para operar en toda España

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...
« Respuesta #4 en: Marzo 08, 2020, 12:30:07 pm »
Euskaltel defenderá en 'campo abierto' los mayores márgenes


El margen de Euskaltel sobre su ebitda roza el 50%

este año comenzará a operar en el resto de España, abandonando sus murallas, a través de su filial Virgin, la cual presentará en sociedad el próximo martes con un Plan Estratégico para este año en lo que es "una operación muy positiva ya que en el segmento de precio medio creemos que hay mucho potencial aunque a priori el sector parezca congestionado", explica Juan Peña, analista de GVC Gaesco. Desde JP Morgan creen que esto "les proporcionará crecimientos de medio dígito en los beneficios".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Euskaltel, S.A. (EKT.MC) ...
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2020, 08:45:22 am »
El estado de alarma pone en cuestión el plan de Euskaltel

Mientras dure la alarma y no haya portabilidad de números, no tiene sentido que la 'teleco' lance su ofensiva comercial en España con la marca Virgin.

La promulgación del estado de alarma y la posterior decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de paralizar el mecanismo de la portabilidad de la numeración telefónica, tanto en líneas fijas como móviles, pone en cuestión los planes de Euskaltel de realizar un desembarco en el conjunto del mercado nacional de telecomunicaciones utilizando para ello la marca Virgin en los próximos meses.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...