INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Guess ( GES ) salta un 11% ya que las ganancias del cuarto trimestre superan los altos estimados...  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Guess (NYSE: GES  +3,60% ) rebota hoy en premercado +11,00% después de horas después de un golpe de ganancias y ganancias que superaron las mejores expectativas en las ganancias del cuarto trimestre .

•   Los ingresos ganaron un saludable 17,5% y las ganancias operativas y EPS crecieron.

•   "Creo que este año marca el comienzo de un cambio radical para la compañía", dice el CEO Victor Herrero.

•   Las ganancias operativas aumentaron 226% según los PCGA a $ 68.4M. Las ganancias netas cayeron en PCGA a $ 1M desde $ 6.6M; las ganancias netas ajustadas aumentaron 40% a $ 51.3M.

•   En moneda constante, los ingresos aún aumentaron 10.2%. En dólares estadounidenses: los ingresos minoristas de América cayeron un 6,1%; Las ventas al por mayor de América aumentaron 3.8%; Los ingresos de Europa aumentaron 39.7%; Los ingresos de Asia crecieron 40.2%; Los ingresos por licencias aumentaron 11.4%.

•   Para el primer trimestre, está guiando a ganancias de ingresos de 11-12.5% en dólares estadounidenses, margen de operación de -4.5% a -4%, y EPS de - $ 0.27 a - $ 0.24. Para todo el año, ve ganancias de ingresos de 7-8%, margen de operación de 4-4.5% y EPS de $ 0.86- $ 0.98.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...