INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Predictores de libra alcistas para 2018...  (Leído 186 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.101
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Predictores de libra alcistas para 2018...
« en: Abril 05, 2018, 04:44:14 pm »

•   Los pronosticadores de libras esterlinas más precisos ven la moneda hasta más del 8% este año. Argentex LLP, que ocupa la primera posición para pronosticar la libra de acuerdo con un ranking de Bloomberg, ve la moneda que finaliza el año en $ 1.46.

•   "Los riesgos del Brexit son exagerados, mi punto de vista es que se llegarán a acuerdos", dijo John Goldie, un comerciante de Argentex. "Si bien hay una lucha inevitable durante este período, no creo que las cosas hayan sido tan malas como se pensaba anteriormente. Hay espacio para que el BOE considere una segunda alza de tasas este año. Si esa expectativa se acumula, esa es otra razón para ver a la libra esterlina moverse más ".

•   Las guerras comerciales y el proteccionismo son comodines y pueden influir en las perspectivas alcistas según los analistas.

•   "El principal riesgo negativo para nuestro pronóstico es una escalada de la fricción del comercio mundial", dijo Derek Halpenny de MUFG. "Un telón de fondo deteriorado en el comercio ciertamente no es el tipo de escenario más favorable ya que el Reino Unido entra en negociaciones sobre un acuerdo comercial final".

•   ETF: FXB , EWU , GBB , DBUK , FKU , EWUS , DXPS , HEWU , QGBR , DGBP , FLGB , UGBP


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...