INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BiondVax ( BVXV )  (Leído 312 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BiondVax ( BVXV )
« en: Abril 11, 2018, 06:30:04 pm »
•   BiondVax ( BVXV +4,70% ) ha subido ligeramente en volumen, aunque con un volumen de ventas de solo 15.500 acciones, luego de su anuncio de que la inscripción está en curso en un ensayo clínico Fase 2 patrocinado por el NIAID que evalúa la vacuna M -001.

•   El estudio inscribirá a 120 sujetos que serán aleatorizados para recibir dos dosis de M-001 o dos dosis de placebo. Unos meses más tarde, todos los participantes recibirán una vacuna cuadrivalente contra la gripe no adyuvada actualmente comercializada. La seguridad y la inmunogenicidad se evaluarán y se compararán entre las cohortes M-001 y placebo.

•   Un ensayo de Fase 3 en Europa comenzará a finales de este año.

•   Anteriormente: BiondVax se une al NIAID de los NIH en el estudio de mitad de etapa del candidato a vacuna contra la gripe M-001 (20 de noviembre de 2017)
« Última modificación: Enero 17, 2023, 05:57:32 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.490
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BiondVax ( BVXV )
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2023, 05:59:27 pm »
BiondVax Pharmaceuticals Ltd. (BVXV)
3,0400         +0,2200 (+7,8014 %)          A partir del 11:56AM EST. Mercado abierto.



yo estoy dentro del valor
Si consigue pasar esta semana de 3,30$ con volumen se va ... a 6$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Blasroca

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re:BiondVax ( BVXV )
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2023, 04:07:57 pm »
Gracias