INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote  (Leído 73050 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #555 en: Febrero 12, 2009, 02:13:33 pm »
La ultima vez que rebote, ya comete que lo haria en 0,37 por la posiciones que habia, en ese momento la cotizacion estaba en 0,42..... En estos momentos, si AFIRMA rebotase como normalmente hace, seria la primera vez que lo hace desde un nivel superior al anterior rebote. Por grafico mensual el 0,46 es la clave para ver un calenton y asi seguir marcando maximos crecientes y minimos decrecientes en mensual.


INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #556 en: Febrero 12, 2009, 02:52:03 pm »
0,46 a punto de asomar la cabeza.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #557 en: Febrero 12, 2009, 03:03:45 pm »
Entonces.....?se puede entrar aunque ya se que con riesgo, esperando 4,ó 5 cíéntimos?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #558 en: Febrero 12, 2009, 03:57:14 pm »
Cambio de horquilla 0,46-0,47  Si esque yo con esta no me suelo equivocar mucho (No es por darme el pegote) que ams quisiera yo haberme equivocado y que se fuese a los cielos. :004:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #559 en: Febrero 12, 2009, 05:21:14 pm »
Se comen el 0,46  :004:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #560 en: Febrero 12, 2009, 06:13:52 pm »
Mal cierre en la subasta se comieron el 0,46 y cierra en la horquilla 0,45/0,46

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #561 en: Febrero 12, 2009, 10:19:14 pm »
Voy a hacer un poco de CIGU..  :016: Tocamos los 0,45 y a partir de las 10 subira hast alos 0,55  :016:

No lo digo de broma, si esto no pasa, se va a minimos, asi que no se si pasara o no pero es lo que tiene que pasar. (trabalenguas)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #562 en: Febrero 13, 2009, 01:07:11 pm »
EL REBOTE ES INMINENTE!!!! mi sistema ha dado rebote, suele tardar 3 o 4 sesiones... ánimo!!!! :023:

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #563 en: Febrero 13, 2009, 01:24:59 pm »
EL REBOTE ES INMINENTE!!!! mi sistema ha dado rebote, suele tardar 3 o 4 sesiones... ánimo!!!! :023:
Cigu estoy sin gafas y no veo bien..... pone 3 o 4 sesiones o 304, ja,ja,ja.
Acertarás algún dí­a!!!!!! Que tengo ganicas de vega sicilia!!!!!!! :023:

BAI

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #564 en: Febrero 13, 2009, 02:48:43 pm »
0,45 y bajando....vaya p. mierda

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #565 en: Febrero 13, 2009, 07:25:07 pm »
Bueno pues el cierre ha sido pesimo, por debajo del canal lateral, con ventas de 180.000 acciones en la subasta.... todo apunta a que como minimo visitara los 0,40 de aqui al 19......

Con respecto a tu sistema CIGU yo no lo voy a criticar, porque quizas si que funciones, pero si creo que el error puede ser el precipitarte en comentar el rebote. Fijate que cuando estaba el otro dia a 0,52 ya anunciabas el rebote inminente, imaginate que yo entro a ese precio o a 0,51... ahora mismo iria perdiendo una pasta, y para cuando se produzca un rebote, seguramente el punto de mi entrada seria el maximo de ese rebote.... No se por que te guias, yo como siempre me guio por AT y afirma lo hace a rajatabla.... Hoy cierre por debajo de 0,46 malisimo, 0,40 o nuevos minimos.

Afirma es la de siempre nada cambia. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #566 en: Febrero 13, 2009, 08:09:01 pm »
Por cierto CIGU no te nos vendas a los KOSTAROF....... :016:

enderw

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #567 en: Febrero 14, 2009, 12:30:17 pm »
Totalmente deacuerdo contigo INDEX, las falsas esperanzas solo pueden conducir a perdidas importantes. De todos modos creo que cada cual saber de que pie cojea cada quiíén.

Animo INDEX haces un trabajo impecable y de calidad, me declaro fiel lector tuyo.

Un saludo desde Valladolid.

INDEX

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #568 en: Febrero 15, 2009, 07:45:57 pm »
Cigu con todo lo que criticabas a KOSTAROF y su foro, ahora te vendes, haciendote pasar por nuevo en el valor? Estoy empezando a sospechar que lo tuyo con AFIRMA es obsesivo compulsivo. :016:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: Estoy viendo movimiento en Afirma... hací­a tiempo que no me daba rebote
« Respuesta #569 en: Febrero 15, 2009, 11:57:36 pm »
Creo que te estás confundiendo claramente... la obsesión es tuya hací­a mi persona. Por eso no has dejado ni dejarás de hablar mal de los valores en los que presupones estoy comprado.

No síé si sabrás que estoy al corriente de todos tus nicks ( multinicks ) en este y otros foros y me resulta graciosa tu perdida de tiempo. Sólo si quieres la dicha ajena lograrás la tuya.

Si hablásemos de temas bursátiles, decirte que me gusta leerte, aprender de ti. Te considero una persona inteligente, astuta... sólo decirte que si no puedes con tu enemigo únete a el o deja de ser su enemigo. Vis Pacem... Aitzakirik gabe lagun.

MAí‘ANA sólo por lo tocapelotas que puedes llegar a ser :016: AFIRMA + 46% :023: