Voy a dar mi pronostico para AFIRMA los proximos meses.
Aparte del lo rebotes que pueda ocasionar estos dias,creo que AFIRMA es una empresa sin mucho futuro, una empresa para especuladores expertos, una empresa para entrar y salir en el dia, asi veo yo AFIRMA. Puede tener algun rebote los proximos dias, Siendo muy muy muy muy optimista hasta los entornos de 0,80, aunque lo dudo.... El sector esta muerto, los bancos no dan creditos, y lo que es peor aun, la gente ya no demanda el credito, porque su situacion le hace impensable comprarse una casa. Este pais se vera sumida a una crisis como nunca antes, estamos en el principio solo, el paro vera niveles impensables hace meses, IPC por lo suelos y la deflacion acechando....
Ahora es tiempo de calentar el valor, porque es la unica manera de ver si son capaces de subir esto... pero AFIRMA pertenece al sector del ladrillo, y hoy dia nadie quiere ladrillo... veo que muchos estais euforicos, pero yo creo que ecepto algun que otro calenton, el fin esta cada vez mas cerca, porque asi lo dice la economia de este pais.
Algunos la veis a 1,20 yo no creo que vea el euro, ni los 0,85 y si me apuras ni los 0,80 aunque si le doy un margen de rebote importante, pues necesitan calentarla para atraer al personal.
Yo estoy dentro, pero soy pesimista muy pesimista, y creo que tengo el mismo derecho a expresar mi opinion tal como hace el mas optimista.
Ojala me equivoque y me deis un ZAS bien fuerte, pero creo que el zas ya nos lo han dado por estar aqui dentro.
Pronostico para el dia 19? 0,48