INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo Splunk Inc. (NASDAQ: SPLK) dominó las ganancias del segundo trimestre...  (Leído 268 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Chris Lange   
 
 
Cuando Splunk Inc. (NASDAQ: SPLK) publicó su informe de ganancias fiscales del segundo trimestre después de que los mercados cerraron el jueves, la compañía dijo que tenía $ 0.08 en ganancias por acción (EPS) y $ 388.3 millones en ingresos. Las estimaciones de consenso habían solicitado $ 0.05 en EPS sobre los ingresos de $ 352.4 millones. El mismo período del año pasado tuvo, según los informes, ganancias por acción de $ 0,11 y $ 280,2 millones en ingresos.

Durante el trimestre más reciente, los ingresos por software representaron $ 239,7 millones de los ingresos totales, un aumento del 43% con respecto al mismo período del año pasado.

La compañía agregó más de 550 nuevos clientes en el trimestre, incluidos Dartmouth College, Southwestern Energy, el Ministerio de Defensa del Reino Unido y el Departamento de Defensa de EE. UU.

De cara al tercer trimestre fiscal, la compañía espera ver ingresos en el rango de $ 430 millones a $ 432 millones con un margen operativo de aproximadamente 13%. Las estimaciones de consenso requieren $ 0.34 en EPS y $ 427.7 millones en ingresos para el trimestre.

Doug Merritt, presidente y CEO de Splunk, comentó:

La rápida digitalización de cada organización, junto con la creciente innovación de Splunk, está impulsando nuestro impulso continuo. Toda organización necesita monitorear, analizar e investigar datos para tomar decisiones más rápidas y actuar, y me complace que Splunk sea la plataforma elegida. Estoy ansioso por .conf18, donde revelaremos la próxima generación de innovaciones de productos para ayudar a nuestros clientes a tener éxito durante este momento emocionante en su evolución digital.


Las acciones de Splunk fueron vistas por última vez en un 16.5% a $ 125.51, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 125.42 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 62.39 a $ 126.43.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...