INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff  (Leído 672 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff
« en: Diciembre 19, 2008, 12:00:20 pm »
Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff

El vicepresidente segundo y ministro de Economí­a y Hacienda, Pedro Solbes, afirmó hoy que es impensable que en España se pueda producir una estafa como la cometida por el broker Bernard L. Madoff en Estados Unidos, gracias a los sistemas de control con los que cuenta la economí­a española. Solbes indicó que estafas se han producido en todos los paí­ses, pero señaló que lo lógico, para el caso de España, es pensar que no se puede producir un fraude de caracterí­sticas similares.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2008, 12:10:11 pm »
toma ya no se produce porque los arganismos son conplices oque ,españa es la panacea ,españa no tiene fondos de madoff ,españa crecera,españa creara ,españa n 1  esto es maden in SPAIN ,españa recibe elogios de su sistema, pero nadie copia ese sistema jajajajaja  hablar es facil hacer es lo dificil señor solbes  basta ya, ser modesto es mejor que ser vanidoso lo suyo son respuestas sin preguntas ,y lo que nosotros queremos son preguntas con soluciones

anilla

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
Re: Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2008, 04:36:03 pm »
Ahora va a resultar que los casos FORUM FILATELICO y AFINSA han sucedido en Japon

pharma

  • Visitante
Re: Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2008, 05:31:23 pm »
Ahora va a resultar que los casos FORUM FILATELICO y AFINSA han sucedido en Japon
Iba a decir lo mismo, me has leí­do el pensamiento, fue leer el tí­tulo del post y pensar, ¿y el FORUM quíé?
Desde luego este tipo tiene muy poca vergí¼enza, a ver sis es verdad que se jubila.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Solbes dice que en España es impensable un caso como el de Madoff
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2008, 05:37:13 pm »
"El mundo feliz" ... de Solbes

Gescartera...
Marbella...
Totana...
etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc......................................................................

 :016: :016: :016: :016: :016:  esto es,esto es lo que hay que ver y oir

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...