Enhorabuena pero sigue teniendo muy buena pinta y lo que hizó hoy cerrar por encima del máximo de ayer despues de haber hecho un martillo invertido ayer y posible recogida de beneficios hoy lo anulo por completo . El 38,2 que esta en 0,732 seguro que como minimo ahi lo llevan, para mi , creo que lo mas probable es una subida a la zona del hueco que dejo en la zona de 0,90 para taparlo ,
Un saludo
Gracias roma1954, ya sabes que no soy el primero en comprar ni el último en vender, como era de esperar salto la orden y empezamos el año con +25% en un mes escaso, que sube más, casi seguro, tiene un hueco que tapar en 0.82 y ya de subir debería cerrarlo.
Con estas acciones me ha pasado como con el BBVA, están compradas en oficina y hay que venderlas del mismo modo, no son del depósito de internet, de hecho me abrireon un depósito nuevo, supongo que si no no les serviría como objetivo a las chicas del banco, no hay problema, cuando di la orden antes de salir a Madrid, me preguntaron que porquíé vendía, yo contestíé que es que no tengo vocación de accionista, jejeje.
Yo he ganado lo mío, fiel a mis principios compro barato vendo caro, si otro quiere comprar caro y vender más caro, perfecto, ese es su negocio, el mío ya esta hecho.
Saludos roma