INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Impinj Inc. (PI)  (Leído 409 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.082
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Impinj Inc. (PI)
« en: Septiembre 13, 2018, 08:55:08 am »
•   Impinj (NASDAQ: PI ) gana hoy en premercado un +27.80% por los resultados del segundo trimestre que superó las estimaciones de ganancias por acción y las estimaciones de ingresos con una caída de 16% en los ingresos anuales. La orientación al alza en el 3T tiene ingresos de $ 33M a $ 34M (consenso: $ 32.53M) y un EPS de - $ 0.12 a - $ 0.17 (consenso: - $ 0.26).

•   El Comité de Auditoría y el abogado independiente que lleva a cabo la investigación interna previamente anunciada han llegado a la conclusión de que no había evidencia creíble que respaldara la queja del ex empleado.

•   La convocatoria de ganancias está programada para las 8 a.m. hora del este de mañana por la mañana con un webcast disponible aquí .

•   Anteriormente: Impinj gana por $ 0.09, supera los ingresos (12 de septiembre)
« Última modificación: Diciembre 08, 2023, 09:07:31 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.082
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Impinj Inc. (PI)
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2023, 09:09:39 am »
Impinj, Inc. (PI)
83,79          +1,94 (+2,37 %)         Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST
83,35          -0,44 (-0,53%)             Después del cierre: 07:04PM EST

Movimiento de acciones...

Comprador (es): propietario del 10% Sylebra Capital
Acciones totales: más de 37.500
Precio por acción: $82,91 promedio
Costo total: más de $3,1 millones

Después de comprar más de 16 millones de dólares en acciones de Impinj Inc. ( NASDAQ:PI ) a principios de mes, este beneficiario real regresó a la ventana de compra justo antes del Día de Acción de Gracias.
La compañía con sede en Seattle también vio cómo su director financiero vendía algunas acciones más recientemente.
La acción ha subido más del 29% en el último mes y fue vista por última vez cotizando cerca de $84, más que el precio de compra del 10% del propietario y el precio objetivo de consenso.
Los analistas todavía recomiendan comprar acciones, aunque es posible que el sentimiento se haya debilitado últimamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...