INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esto para Rubican es un regalo de Navidad.  (Leído 742 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Esto para Rubican es un regalo de Navidad.
« en: Diciembre 20, 2008, 03:29:09 pm »
Hola a Tod@s.

El 10/11/08 descubri este foro, por el boca a boca, ¡no seais mál pensados!.

Desde ese momento he descubierto otra información, que es la que yo buscaba y pensaba que solo tenian acceso las personas que se dedicaban a manejar estíé mundo de la bolsa.

Yo de bolsa tengo pocos conocimientos, y lo que tengo claro es que invirtiendo a largo plazo, comprando en minimos y vendiendo en máximos esto funciona, (que facil).

Lo de invertir a largo plazo es lo menos complicado, pero ¿cuando comprar?, yo 15 dí­as antes de conoceros estaba empezando a comprar para el siguiente ciclo alcista de los proximos años.

¿y cuando vender?, Yo cuando empezo esto a bajar en el 2007, pues empece a vender pero poca cosa.

¿Entoces todo esto no es tan facil?, ¡que falla!.

Lo que yo necesitaba era información, (buena e independiente).

La información que yo tenia no era la correcta, que os voy a contar yo de la información de hay fuera que no sepáis.

Analistas, Gurus, Presidentes, Ministros, etc. todos a una en una misma dirección, (la contraria a la realidad).

¡Y Yo solo en está jungla sin una luz la cual me guie!.

Entonces el 10/11/08 encuentro este foro, digo faro, debe de ser el de la Coruña, y a unos Reyes Magos y pajes que són una maravilla, pero por encima de todo hay una estrella que es la que brilla con luz propia y me está guiando por el buen camino.

He esperado a este dí­a para escribir este articulo, porque estíé dí­a hace un año que se publico el articulo más antiguo que he encontrado en este foro de esa estrella que me guia.


--------------------------------------------------------------------------------

Una visión personal del mercado bursátil

Publicado por Zorro el 20 Diciembre 2007    en Opinión.

Hola a todos,

Los grandes manipuladores del mercado siguen atracando a los pequeños inversores. Esto podrí­a ser un buen titular para la sesión bursátil de hoy, miíércoles 19 de Diciembre.


Desde el año 2006 y más concretamente desde Noviembre, las bolsas dan pocas y efí­meras alegrí­as. La fiesta bursátil ha finalizado aunque todaví­a haya algunos, que debido a la resaca, se empeñan en divertirse pagando un alto precio.

Opinamos que en Bolsa debe estar quien gana dinero, sea quien sea y utilice el míétodo que utilice. Los demás, deberí­an descansar y esperar a las grandes ofertas del 3X2 o del 2X1 del Gran Hipermercado de la Bolsa. Las habrá, ¡y aún mayores!.

Muchos creen que no será para tanto, ¡pero ya lo está siendo!.

Y mientras tanto, ¿quíé?. Pues puntuales intradias. Posiciones cortas y sufrir y sudar cada euro. Poco más.

La industria bursátil necesita que los inversores estíén siempre en el mercado. Pero los inversores no necesitan estar siempre en íél.

Los grandes están expulsando a los inversores de los pequeños y medianos valores y hasta que los empapelen con los del IBEX35, así­ estará la cosa.

En pocos dí­as comienza un complicado 2008 al que seguirá un dificil 2009.

Es hora de pensar en realizar minusvalí­as –si se tienen- para la próxima declaración de Hacienda que inexcusablemente tendremos que hacer en el 2008. En caso contrario, perderemos en Bolsa y pagaremos más al fisco.

Muchos pueden pensar que ya son suficientes las bajadas, nosotros opinamos que aún no hay ninguna ganga en el mercado y que esto tiene que bajar mucho, ¡PERO MUCHO MíS!.

Saludos y suerte en las inversiones.

------------------------------------------------------------------------------------------

Que decian todos estos analistas, Gurus, etc. por esas fechas, que todo esto eran oportunidades para comprar, pero de que la bolsa fuera a bajar nada de nada. Estos són los espertos y pagados.

Este es mi regalo de Navidad, gracias Forer@s y a la estrella que ilumina mi camino.


P.D.  Muchas Felicidades a Tod@s y vuestras familias, que os traigan muchos regalos, os toque la Loterí­a y sino mucha salud.

















¡Se nos va de las manos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Esto para Rubican es un regalo de Navidad.
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2008, 12:01:16 am »
 :008: :008: :008: :008:Grande Socio, si señor. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Esto para Rubican es un regalo de Navidad.
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2008, 12:36:37 am »
Que bonito, como se nota que casi es navidad.

Esperemos que ese faro nos alumbre en el 2009 igual de bien que en el 2008, que falta nos va a hacer.

saludos :023: :023: :023:


Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.428
  • Karma: +0/-0
Re: Esto para Rubican es un regalo de Navidad.
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2008, 11:14:04 am »
Gracias Rubican, es bueno que se recuerde la realidad y el pasado, un  :023:

pharma

  • Visitante
Re: Esto para Rubican es un regalo de Navidad.
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2008, 11:24:01 am »
Bueno socio, es Navidad y en Navidad se cumplen los deseos, sobre la pregunta que me hacias en un privado acerca de si tu artí­culo es merecedor o no de una portada... sin duda lo es, ahí­ lo tienes, luciendo flamante en la cabecera de la web.
Espero de verdad que este sea el primero de muchos, sin duda el primero es el más difí­cil, más que nada por el pánico escíénico, jeje.
Fuera bromas, como habrás comprobado no es necesario ser economista, ni analista, ni doctor en nada para tener un juicio claro y una visión objetiva del mundo y de la economí­a, eso y una pizca de compromiso con este proyecto, son los ingredientes necesarios para acabaar siendo un asiduo de la portada, pero cuidado ¡que engancha!
Feliz Navidad.