INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla cae aún más después de que Musk se burla de la SEC en tuit...  (Leído 63 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Hoy ha habido una oleada de noticias de Tesla (NASDAQ: TSLA ), pero aún no hemos terminado después de que se despide un tweet burlón de Elon Musk después de la campana de cierre.

•   "Solo quiero que la Comisión de Enriquecimiento de Shortseller esté haciendo un trabajo increíble. ¡Y el cambio de nombre es muy importante!", Tuiteó Musk.

•   La SEC ha declinado comentar a la CNBC sobre la foto de Twitter.

•   Anteriormente, Fox Business News informó que la SEC aún podría estar investigando en torno a Tesla y el juez en el caso Musk-SEC sobre los tweets de privacidad privada ha pedido justificación para el acuerdo.

•   Tesla ha bajado en premercado un 2,47% en el comercio de AH a $ 274.96 luego de una caída de 4.40% durante la sesión regular.

•   Anteriormente: ¿ Problemas en Judgeville para Tesla? (4 de octubre)

•   Anteriormente: SEC sigue investigando en Tesla - Fox Business (4 de octubre)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...