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Autor Tema: ¿Los gigantes de los productos de consumo deberían ser privados?...  (Leído 256 veces)

OCIN

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•   Las grandes empresas de productos de consumo pueden estar mejor en privado, escribe Lauren Hirsch de CNBC.

•   Hirsch cree que los recursos de los consumidores podrían reinvertir el dinero en efectivo que sus negocios arrojan a sus marcas icónicas, en lugar de gastar dinero en negocios de fusiones y adquisiciones de riesgo en busca de crecimiento a toda costa.

•   Kraft Heinz (NASDAQ: KHC ): "Si bien los productos icónicos como el ketchup Heinz continúan creciendo, no es suficiente para contrarrestar el declive de sus marcas más pequeñas ... La compañía recortó $ 1.7 mil millones en costos después de la fusión de Kraft y Heinz en 2015. Ahora, los inversores públicos quieren crecer ".

•   Kellogg (NYSE: K ): "Kellogg necesita reducir la capacidad para dar cuenta de la disminución de la demanda, pero hacerlo no es fácil con los costos fijos de su equipo de producción en masa".

•   General Mills (NYSE: GIS ): "El negocio principal de General Mills ha sido difícil y los esfuerzos para asegurar el crecimiento lo han puesto en una situación delicada ... General Mills informó un modesto crecimiento de las ventas orgánicas en su último trimestre, pero el efectivo provisto por las actividades operativas fue un 3 por ciento ".

•   ConAgra Brands (NYSE: CAG ): "El crecimiento del 3 por ciento registrado el año pasado sigue siendo modesto para las demandas de los inversionistas públicos. Mientras tanto, las marcas más antiguas de Conagra como las palomitas de maíz Orville Redenbacher y la pasta enlatada Chef Boyardee están lejos de la tendencia de los consumidores de hoy". gustos ".

•   Clorox (NYSE: CLX ): "Clorox espera un flujo de efectivo libre para 2019 de alrededor del 11 al 13 por ciento de las ventas, dijo recientemente a los analistas. Pero la compañía, al igual que otras marcas de consumo, enfrenta la competencia de nuevos creadores como los limpiadores Seventh Generation, que Unilever compró Hace dos años, así como de productos de marca privada más baratos como la marca Kirkland de Costco. Esa competencia se produce cuando Clorox se ve obligado a subir los precios para contrarrestar el aumento de los costos de los productos básicos ".


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...