INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rally de navidad  (Leído 2811 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Rally de navidad
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2018, 01:32:46 pm »
Técnicamente los índices americanos y otros europeos están para que llegue un rebote.

Problema... ha habido algunos escapes fallidos, lo cual es preocupante. Se que es posible llegue el rebote, pero me empieza a oler raro, un tortazo de impresión no es descartable y más cuando una mayoría se esta posicionando para un posible rebote.

Prefiero no mover ficha, si me pierdo esta habrá otras.

Eso es lo que han conseguido, hay miedo extremo marcando en el mercado , han conseguido que salgan todos, y ahora deberían según mi opinión hacer el rebote rapido en un par de semanas y luego mantenerse en lateral hasta fin de año
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Rally de navidad
« Respuesta #16 en: Noviembre 26, 2018, 11:21:59 am »


Eso es lo que han conseguido, hay miedo extremo marcando en el mercado , han conseguido que salgan todos, y ahora deberían según mi opinión hacer el rebote rapido en un par de semanas y luego mantenerse en lateral hasta fin de año
[/quote]

Han empezado el rebote bien fuerte, podemos tener esta semana y la que viene alcistas, hasta mitad diciembre seguramente
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Rally de navidad
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2018, 01:56:52 pm »
Todo apunta que el rebote ha finalizado , y ahora toca mirar hacia abajo, quizás el rally de navidad lo hagan a partir de niveles más bajos en fechas hacia mitad de diciembre.

Los 9.200 del ibex importantes que como hemos visto ya van dos toques y es un nivel que no puede con el, por lo que toca bajar a la zona 8600 +- para desde ahí ya hacer el rally navideño
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Rally de navidad
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2018, 10:06:32 am »
En EEUU no descarto para nada ver nuevos máximos historicos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando