INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Un vistazo al cuarteto que se une al FOMC...  (Leído 211 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Un vistazo al cuarteto que se une al FOMC...
« en: Diciembre 26, 2018, 09:12:18 am »

•   A medida que el drama continúa girando en la Reserva Federal, cuatro funcionarios veteranos entrarán en el centro de atención en 2019 cuando se conviertan en votantes del comité de fijación de tasas del banco central. Sus declaraciones recientes:

•   James Bullard : "Soy la persona más amable" en la Reserva Federal y "no creo que ahora estemos en la posición de estar buscando nuevos aumentos" en las tasas de interés a corto plazo. (7 de diciembre)

•   Esther George : La "normalización gradual de la política" que la Reserva Federal ha estado siguiendo "parece apropiada" y "la configuración actual de su objetivo de tasa de interés a un día permanece por debajo de las estimaciones de su valor a más largo plazo". (11 de octubre)

•   Eric Rosengren : "Creo que las autoridades de la Reserva Federal probablemente necesitarán mover las tasas de interés gradualmente desde una postura ligeramente acomodaticia a una postura ligeramente restrictiva". (1 de octubre)

•   Charles Evans : "Llegar a un escenario neutral es probablemente nuestro trabajo de primer orden". (16 de noviembre)

•   A pesar de sus puntos de vista, Bullard, Evans y Rosengren en el pasado cambiaron drásticamente sus preferencias de política basadas en los desarrollos económicos y podrían hacerlo nuevamente en 2019.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...