INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Airtificial  (Leído 326 veces)

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Airtificial
« en: Mayo 09, 2019, 09:38:05 am »
Airtificial ,presenta los primeros resultados de su historia y son increiblemente mejores de lo esperado ,tras el poco tiempo que lleva la empresa fusionada,por lo que comienza a dar ya sus frutos.
Airtificial ha cerrado el primer trimestre del año, su primer trimestre completo operativo tras el toque de campana del pasado 26 de noviembre, en positivo, con unos ingresos de 21 millones de euros, frente a 5,5 millones del primer trimestre del año anterior, y un EBITDA de 0,4 millones frente al 0,1% del primer trimestre de 2018. El beneficio es plano en el primer trimestre del año.
La mitad de la facturación procede de la línea de negocio Intelligent Robots, que ha logrado ingresar 10,8 millones en tres meses con la comercialización de robótica colaborativa para el sector de la automoción. Además, la cartera de pedidos, ya firmados para el resto del año 2019, supera los 63 millones lo que da una excelente visibilidad para el conjunto del año.

Actualmente la Compañía dispone de una cartera de pedidos por valor de más de 182,1 millones de euros que dan una excelente visibilidad para el futuro.

Apunta fuerte.Buenos dias.



guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Re:Airtificial
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2019, 05:17:36 pm »
Buenas tardes.Me esta gustando mucho como se esta comportando airtificial en las ultimas sesiones y me da a mi de que va a tener un fuerte movimiento brusco ya mismo.Atentos al valor.

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re:Airtificial
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2019, 08:47:46 pm »
Me gustaría que tuvieras razón guepardo, a ver si es verdad.