INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOBRE MERCADOS  (Leído 835 veces)

INDEX

  • Visitante
SOBRE MERCADOS
« en: Enero 01, 2009, 08:22:25 pm »
Ahora parece que en almenos las proximas semanas 2 o 3 Continuaremos laterales alcistas, con objetivos de 9.600 o algo mas. El SP500 estacerca de un nuevo intento por romper los 920, el bund no puede con la resistencia de los 125,50 y el vix cayendo. Asi que sigo optimista, ademas que en el IBEX hemos recuperado la zona de nuestra directriz de corto plazo.

En cuanto al futuro, cada vez me decanto menos por ver niveles de 5.500 incluso de 6.000 puntos. Creo que podriamos esta ahora en formacion de suelo, aunque con nuevos latigazos a la baja nuevos minimos, pero no a niveles tan bajos....Nos pegaremos mucho tiempo en rango lateral de 1.500 puntos, hasta decantarnos por un nuevo ciclo alcista..... El mercado ha descontado mucho, y siempre se adelanta bastante a los acontecimiento.

Saludos y hasta ma;ana.



ANTONIORL

  • Visitante
Re: SOBRE MERCADOS
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2009, 08:41:48 pm »
Comentario contrario al del Zorro. En esto es complicado tener seguridad, ya veremos.

INDEX

  • Visitante
Re: SOBRE MERCADOS
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2009, 08:43:52 pm »
Comentario contrario al del Zorro. En esto es complicado tener seguridad, ya veremos.

Veremos nuevos minimos casi seguro, pero no nos escalabraremos.

INDEX

  • Visitante
Re: SOBRE MERCADOS
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2009, 08:58:11 pm »
Ya sabeis que no me gusta decir las cosas porque yo quiera o se me ocurra, me gusta mostrarlo casi siempre.

Dejo aqui un grafico de largo plazo del ibex para que veais donde estamos, y los posibles soportes y resistencia, casi seguro la azul de arriba sera el maximo del rebote y la roja los minimos del ibex, y en ese rango andaremos por arriba y por abajo. Es una vision desde un punto de vista tecnico. No es facil ni romper muy facil por abajo esos niveles ni romper por arriba.

Fijaros en la imagen que habla mucho por si sola, y no hay mejor sitio para frmar suelo que por aqui cerquita.... Lo de caer 5.500 tambien lo tenia en mente pero me costaba trabajo verlo sin un ANALISIS TECNICO concienzudo que me dijese.... vamos abajar aqui por esto por esto y por esto. Yo si no es con at no opero.... ya veremos dijo un ciego.



INDEX

  • Visitante
Re: SOBRE MERCADOS
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2009, 09:04:16 pm »
Aqui en grafico mensual, se ve bastante mejor