INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: S&P rompe una racha de cuatro días antes de la reunión de Trump-Xi...-  (Leído 193 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Las acciones cerraron, en su mayoría, al alza en las operaciones silenciosas, con el S&P 500 subiendo después de cuatro caídas consecutivas, mientras los inversores esperan la cumbre del G-20 en Japón este fin de semana para avanzar en el comercio entre Estados Unidos y China.

•   " Hay mucho en juego con lo que pasa con China esta semana", dice Robert Pavlik, estratega jefe de inversiones de SlateStone Wealth, "porque si el presidente regresa a casa sin un acuerdo y se va, el mercado no se va" que me guste eso ".

•   Diez de los 11 sectores del S&P 500 terminaron al alza, liderados por las finanzas (+ 0,9%) frente a la publicación de los resultados de las pruebas de resistencia de la Fed, y Citigroup, Morgan Stanley y Goldman cerraron más del 1%.

•   Las reservas de atención médica (+ 0,6%) llegaron relativamente fuertes después de que la mayoría de los candidatos presidenciales demócratas se abstuvieran de pedir la nacionalización de la industria en el debate de la noche anterior.

•   El sector de energía (-0.8%) fue el único perdedor del sector de hoy, devolviendo algunas de las grandes ganancias de ayer, incluso cuando el crudo WTI de agosto se liquidó + 0,1% a $ 59.43 / bbl.

•   El Dow quedó rezagado con respecto a los otros índices principales, ponderado por Boeing (-2,9%) después de que dijo que la FAA le pidió que corrigiera un riesgo que su parche de software 737 había pasado por alto.

•   Los precios de los bonos del Tesoro de EE. UU. Terminaron con una nota más alta, lo que llevó a los rendimientos de dos años y de diez años a 4 puntos básicos a bajar a 1,74% y 2,01%, respectivamente.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...