INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Semis ganancia después de latidos TXN...-  (Leído 318 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Semis ganancia después de latidos TXN...-
« en: Julio 24, 2019, 11:21:33 am »
•   Las existencias de chips se ven verdes después de que Texas Instruments reportó los latidos del segundo trimestre y la orientación del tercer trimestre en línea. Peer Teradyne reportará ganancias a las 5 PM.

•   Entre los motores se incluyen Nvidia (NASDAQ: NVDA )  + 1.1% , AMD (NASDAQ: AMD )  + 0.4% , NXP Semi (NYSE: NXP )  + 2% , Maxim Integrated (NASDAQ: MXIM )  + 2% y STMicroelectronics (NYSE: STM ) + 0,4% .
« Última modificación: Julio 24, 2019, 11:23:49 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Semis ganancia después de latidos TXN...-
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2022, 01:15:26 pm »
Texas Instruments Inc. ( NASDAQ: TXN ): DZ Bank rebajó su calificación a Mantener desde Comprar con un precio objetivo de $150.
El rango de cotización de 52 semanas es de $144,46 a $202,26, y las acciones cotizaban cerca de $148 el martes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...