• Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ) percibida resultado positivo en la actual decisión de la corte de Oklahoma no no necesariamente llevan más de un litigio más importante en el futuro cercano, escribe Charley Grant por WSJ' s oído en la calle, observando más de 2K demandas en todo el país de orientación los fabricantes y distribuidores de drogas se han consolidado en Ohio y los argumentos en esos casos no comenzarán hasta el otoño.
• JNJ + 2.2% después de las horas posteriores a la decisión del juez de Oklahoma de que la compañía era responsable de avivar la crisis de opioides y debía pagar $ 572 millones da a los inversores la esperanza de que los litigios por opioides no resulten tan destructivos como algunos temían en Wall Street.
• Otros fabricantes de medicamentos que venden analgésicos opioides inicialmente se recuperaron, pero se han retirado, incluidos TEVA + 3.7% , MNK + 1.2% y ENDP -0.3% .
• JNJ, con casi $ 15 mil millones en efectivo en sus libros a fines de junio, tiene suficiente dinero para hacer frente a un mal resultado en casos futuros, y grandes distribuidores de medicamentos nombrados en los casos, como Cardinal Health (NYSE: CAH ), McKesson (NYSE: MCK ) y AmerisourceBergen (NYSE: ABC ) - cuentan con balances de grado de inversión, pero Grant señala que los fabricantes Teva, Mallinckrodt y Endo están calificados como basura.
• J&J dice que apelará el fallo y solicitará que se suspenda el laudo durante un proceso de apelación que podría extenderse hasta 2021 .