INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple, más del 40%, lleva a Dow más alto este año  (Leído 260 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.129
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Apple, más del 40%, lleva a Dow más alto este año
« en: Octubre 07, 2019, 08:56:39 am »
Por...  Douglas A. McIntyre


El mercado bursátil se volvió volátil el mes pasado, y la tendencia ha continuado hasta octubre. A pesar de cotizar cerca de nuevos récords, el Dow (DJIA) subió solo un 13.92% a 26,573.72 en 2019. Una de las 30 acciones del Dow está superando eso por millas. Las acciones de Apple aumentaron + 43.91% a $ 227.01. Sentimiento negativo después de que su informe de ganancias más reciente haya desaparecido. La acción podría recibir otro impulso cuando publique ganancias el 30 de octubre.

Entre las razones por las que el precio de las acciones ha mejorado tanto es el lanzamiento de nuevos productos y servicios. La buena noticia sobre las primeras ventas de Apple 11 ha sido un tónico especialmente fuerte. Los rumores publicados recientemente afirman que se ha dicho a los proveedores de Apple que aumenten drásticamente la producción del modelo Apple 11. El teléfono inteligente más nuevo de Apple provocó un cambio. Al iPhone X le fue peor que lo que la mayoría de los expertos esperaban. Tuvo problemas particulares con la tracción en China, el mercado inalámbrico más grande del mundo y también el más competitivo debido a los fuertes rivales locales.

A medida que las ventas de iPhone han mejorado, la administración de Apple argumentó que su negocio de Servicios reemplazaría al iPhone como motor de crecimiento de la compañía. No es un argumento fácil de hacer. Los ingresos por servicios en el último trimestre reportado por Apple fueron de $ 11.5 mil millones, de un total de la compañía de $ 53.8 mil millones . Las ventas de iPhone totalizaron $ 26 mil millones.

El lanzamiento de Apple TV + es fundamental para la nueva estrategia de servicios. Apple ya tiene una gran tienda de música. Su tienda de aplicaciones es, con mucho, la más grande de la industria. Según algunas estimaciones, el total de aplicaciones descargadas desde que comenzó la tienda es de más de 130 mil millones. Muchos expertos creen que las ventas de la tienda de aplicaciones no pueden continuar creciendo a las tasas que tuvieron en la última década.

Todo esto significa que la apuesta de Apple en la televisión es absolutamente crítica. A $ 4.99 durante el primer mes, después de una prueba gratuita de siete días, tiene un precio agresivo en comparación con los líderes de la industria Amazon y Netflix, que tienen puntos de precio de $ 12.99 al mes. La administración de Apple ha apostado que, aunque su biblioteca de contenido es limitada en comparación con los líderes, el bajo precio, la marca Apple y los cientos de millones de iPhones, iPads y Macs en el mundo son una base lo suficientemente grande como para comercializar sus productos. servicio de streaming

Un número significativo de inversores ha comprado el nuevo iPhone de Apple y el plan de servicios. Su capitalización de mercado está de vuelta cerca de los niveles de $ 1 billón. Cuando anuncie ganancias en las próximas semanas, probablemente sea el catalizador para mantener la tasa de crecimiento de las acciones de Apple muy por delante de la del Dow, o para empujarla hacia abajo desde niveles extraordinarios.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...