INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Akebia Therapeutics (NASDAQ: AKBA )  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Akebia Therapeutics (NASDAQ: AKBA )
« en: Octubre 16, 2019, 10:08:36 am »
•   Akebia Therapeutics (NASDAQ: AKBA ) presentó una queja en un tribunal de distrito contra el Departamento de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) de los EE. UU. y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE. UU. (HHS) impugnando la decisión de CMS hace un año de rescindir la Parte de Medicare D cobertura de Auryxia (citrato férrico) para el tratamiento de la anemia por deficiencia de hierro en pacientes adultos con enfermedad renal crónica que no reciben diálisis.

•   La compañía también busca una revocación de una decisión relacionada por parte de CMS que requiere autorización previa para Auryxia cuando se usa para controlar los niveles de fósforo en suero en pacientes adultos con ERC en diálisis.

•   La FDA aprobó por primera vez el producto en septiembre de 2014 para la indicación de hiperfosfatemia, seguido de la indicación IDA en noviembre de 2017.
« Última modificación: Octubre 10, 2022, 12:52:20 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Akebia Therapeutics (NASDAQ: AKBA )
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2022, 12:55:49 pm »
Akebia Ther (AKBA)

0,300        -0,030      (-9,12%)    07/10    -   Mercado cerrado
0,313      +0,013      (+4,30%)    12:48:48  premercado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...