INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: OHL sube un 4% después de que la mexicana Caabsa negocie comprar el 30% a los Villar Mir  (Leído 312 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
OHL sube un 4% después de que la mexicana Caabsa negocie comprar el 30% a los Villar Mir

OHL se anota cerca de un 4% en el Mercado Continuo y es uno de los valores que más sube después de qeu la mexicana Caabsa haya anunciado que negocia comprar un 30% a los Villar Mir.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las especulaciones recurrentes sobre la venta de la participación que la familia Villar Mir tiene en OHL (algo más del 30%) vuelven este martes. Según informa 'Expansión', los Villar Mir están negociando vender este porcentaje a la familia mexicana Amodio, dueños del grupo Caabsa y que tiene fuertes intereses en construcción en México.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha suspendido la cotización de OHL cuando subía un 3,75%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...