Obviamente he patinado en esta, porque el mercado en general esta marcando unas señales muy muy fuertes bajistas con una volatilidad que creo que vamos a ver brutal.
Por lo que mañana venderé asumiendo perdidas de alrededor de un 10-12% , me da igual si rebota un poco o no, mi idea era doblar mi posición si bajaba, pero todo ha cambiado con esta reacción del mercado y una serie de señales que ha desencadenado en lo que esta por venir próximas 4-6 semanas.
Voi a concentrar todo mi capital en posiciones bajistas en indices como el ibex que es el más débil y bancos, creo que vamos a ver algo al estilo de 1997 que el ibex se desplomo un 25% en pocas semanas , o algo más serio como 1998 que se desplomo un 35% en pocas semanas.
OJO posteriormente después del desplome todas las bolsas mundiales volvieron a marcar máximos por encima de los anteriores.
Eso sería ver el ibex en marzo abril en 7.800 puntos más o menos, es por eso que voi a concentrar todo mi capital en posiciones cortas , ya que creo que es una oportunidad histórica para ganar un dineral en muy poco tiempo a la baja y luego al alza
Salu2 y suerte