INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: para manux22  (Leído 594 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
para manux22
« en: Enero 13, 2009, 12:12:20 am »
quote author=manux22 link=topic=18204.msg85057#msg85057 date=1231799764]
A  &  D  observo el flujo creciente que hay en el Mercado Forex,  detecto tambiíén el escaso asesoramiento profesional al inversionista de hoy en dí­a, el beneficio es muy empobrecido ya que  no se cuenta con la información exacta;  partiendo de estos inconvenientes A  s   e   s   o   r   i   a   y   d   i   v   i   s  a  s, tiene la finalidad de maximizar su conocimiento mediante un servicio activo y personalizado de asesoramiento, cubriendo la demanda creciente del mercado de Divisas y haciendo tu vida de Negocios el mejor.

desde luego el asesoramiento profesional es muy escaso y deficiente por parte de las empresas por ese motivo tenemos este foro que para no ser de profesionales (no se cobra por sus comentarios y consejos que son gratuitos )y el beneficio  de este foro es muy grande con el apoyo de todos y este foro hace de mis inversiones mis negocios de calidad de vida por eso creo que es el mejor asesoramiento que exite en el mercado en estos momentos pero como siempre digo escuchar no cuesta nada si son buenas intenciones suerte manux22 en las inversiones